pues lade la carrera son unos 57 km pero esque hay zonas que todabia no e reconocido y no se x donde seria esactamente kurtt de onde eres? que te pilla lejos poner zona si no
soy de bilbao. No es que pille lejos pero me da algo de pereza andar pillando coche y demas. Haber que dice el resto de los que se animen. De todas formas te aviso de que por lo que veo me vas a tener que esperar se vaya donde se vaya jajajaja. agures
Mañana por la mañana tengo compromiso familiar, pero por la tarde me apetece más cerquita sin tener que coger el coche, el portabicis, montar, desmontar,... esto lo podemos hacer mas adelante según se vaya quedando. Hoy hemos hecho una ruta por San Vicente de la Barquera, por los acantilados, ha sido bonita....
jajaja como veais pero asta san vicente no eee ajajaja weno aver aver mañana ala tarde hay plan o no?
pues no se. A mi me vendria bien quedar a partir de las cuatro mas o menos. Podiamos quedar y si no sale ahora ruta pensamos para mañana algo y fuera... Yo lo que mas suelo hacer es pagasarri por diferentes sitios asi que muchas rutas no puedo plantear aqui cerca... A mi me da igual donde quedar asi que poner vosotros el sitio. Que os parece si quedamos a las cuatro y media? agures
si esta bien quedar alas 4 y media pagasarri si ta bien tambien pero despues del paga que andais x algun sitio mas?onde kedais? por que parte subis?
Buenas: Yo creo que, mañana hasta San Vicente de la Barquera, ¡Va a ser que no!. Quedar entre las 16:00 y las 16:30 está bien. Yo al Pagasarri hace mucho que no voy, y me parece genial. Se puede quedar en Zabalburu donde estaban las galerias.
jajajajaj ya oye pos bien ami me parece bien mañana alas 16:30 pliss que salgo de currar alas 14:30 y tendre que comer algo si nos quedamos con ambre despues del paga podemos ir pa la zona del circuitillo de ollargan que eso si que es autentico cross country jajajajaj weno mañana nos vemos alas 16:30 en zabalburu en las galerias esas que estan hay que ay como un super no? alguien me puede dar un numero de movil por loque pueda pasar weno vosotros que edades teneis pa saber si voy kon viejunos o kon xabalukos jejejej yo 25 años pero aveces parezko un viejo jajajaj animo que se apunte la peña
por mi hecho, pero os propongo ir al paga por alonsotegui, que a mi es una subida que me gusta bastante. Bueno ya se vera. Como veamos. Por mi esta bien a las cuatro y media en zabalburu. Llevo lapierre doble azul y blanca, y tengo 34. Te parezco viejuno? ejjeje. Te mando el movil por privado. Hasta mañana!
ok kurtt dejarme x lok sea marjen asta las 16y40 x lok pueda ser vale pero de toas maneras dame tu numero no no eres muy viejuno estas en la edad de ganar un tour komo evans jajajaj un saludo ta mañana yo orbea azul y blanca y algo de naranja casco azul
que tal aveis acabado ? jejejjee weno comentaros que a sido un placer tanto andoni komo urko aver si repetimos un saludo ya ablamos x aki
Buenas: estoy ligeramente desc.j.n.do de las piernas pero contento de haber pasado la tarde con vosotros. Ya repetimos cuando querais.. Un saludo
Una pena no poder haber ido con vosotros. El lunes marcho de vacatas, pero en septiembre cuando venga habrá que hacer alguna quedadita no? un abrazo y buenas vacaciones al que las tenga, yo intentaré disfrutarlas por todos ta lue
Mañana Martes 16 subir al Paga por la fuente del oro y ya veremos si algo mas? Al las 9.30 estaré en la plaza Aita DOnosti de Basurto!
al final como siempre solo. Llanero solitario me van a llamar jajaja!!!! He subido por la fuente del oro y en las faldas del zamaia me he liado la manta a la cabeza y he tirado hasta el Ganeko q hacia siglos q no subia. Un media hora de empujabike intermitente por terreno pedregoso y ultraempinado por lo menos para mi. Y la bajada al Paga divertida con algun escalon bien majo. He echado de menos la doble pq ya me estoy mal acostumbrando. PAra muestra un MOJON!: Uploaded with ImageShack.us
me gustaría hacer alguna ruta con vosotros por estos lares, yo soy de santurtzi. si organizais alguna salida por ahí me podeis mandar un mail que me apunto seguro........jordikenya@hotmail.com
Culote, mallot ajustadito, calcetines "normales", bici rigida y sin mochila...Todo un rally-man.:alloreto
jjejejejejej si tienes razon nos lo han cambiado!! emilio por dios! que fea es la bici no me gusta nada, anda coje la intense y no te bajes de ella!