Grupo para salir de rutitas (Bilbao)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Zutxu, 2 Abr 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    con el encanto que tiene la cannondale rigida... :love aunque me gustaba más en azul con letras amarillas o roja con letras negras :babas

Última edición: 27 Ago 2011
  2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    dejale! esa bici es un clasico ya! muchos cuadros de mtb de mayores sueñan con ser un caad 3 hecho en USA. ..... Bueno el 6.6 no! Cuando estan juntas en el trastero se pelean como perros de presa.
    Ala! me voy a pegar el ultimo arreon a fiestas, prometo volver a andar en bici apartir del miercoles!
    Tosta... la sem prox nos hacemos el tema de Ollargan.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ok!

4. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    nunca es tarde si la dicha es buena no?
    mañana he quedado con los colegillas para subir al paga a las 9 en la rotonda de san adrian-miribilla. 11.30 en casa q hay q currar.
    Aceptamos la presencia de cualquier ciclista con la unica condición de que sea un ti@ simpatic@.

5. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    pues mañana igual me véis jajaj

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    puntualidad militar eh?! no vamos a hacer la subida clasica.

la rotonda q hablo es la de juan de garai. En la entrada de avenida San Adrian. Por si hay alguien q se lia!

Última edición: 12 Sep 2011
  7. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    no me esperéis

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que putada!! yo no puedo ir por que no soy simpatico ni simpatic@, ni tan sin quiera "simpa", pero el viernes yo te aunque no seas simpatico jejejejejejj. saludos

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    lástima! ya he quedado para ir a otro sitio por la mañana, que yo también trabajo de tarde...

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    horita y media al final. Hemos subido por los jubilados, subida del txampon q no se como le llamara la gente, salida a Artabe, ir a Pastorekorta y subir al Paga por ahi. Trago de agua y bajar por el camino corto clasico. Una subida divertida, algo mas rota q las pistas supersur q abundan ahora por el Paga.

El Jueves subiremos al PAga por la fuente del oro, desde Alonsotegi. Hemos quedado a las 9 en la plaza aita donosti del basurto por si alguien quiere venir.

Por cierto q hemos visto algun cartel en el paga de la euskadi extrem con hora de paso el domingo por ahi entre las 12.45 y 15.00 horas. Vienen del Ganeko a donde van a subir por llodio. Lo q no sabemos es como enlazaran la subida esta (de santa lucia, creo) con el ganeko. No creo q salgan a la subida de miravalles y al final suban por el camino q sube desde el paga digamos pq ese usaran para bajar digo yo. Alguien sabe por donde suben? MAs q nada porque alguno de los q estaban hoy van a hacer la euskadi extrem y por quitarle la duda... y el acojone!

11. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! me presento... Soy giputxi y tengo 21 tacos. He llegado a Bilbo el sábado ya que voy a estar un par de añitos (en principio...) estudiando en san mamés. El caso es que allí andaba en MTB y no quiero dejarlo! No me he leído el post entero así que no se si tenéis algún grupillo hecho o que... Vivo entre la estación de metro de San Ignacio y Sarriko; soléis salir de/por aquí o de donde quedáis? No conozco casi nada de Bilbo y obviamente nada de los montes de alrededor. Este finde voy a intentar traerme la burra ya que no la tengo aquí.

A ver si alguien me puede enseñar algún camino de por aquí!!

Bueno agur!

12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    yo, cuando voy a salir con la de rally suelo avisar por aqui, asi q si coincide y te quieres venir a conocer la zona, sin problema.

13. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por lo visto vivimos muy cerca, jejeje....
    yo suelo salir bastante y lógicamente salgo de aqui, de sani.
    A veces voy solo y otras con alguno del foro.
    Ahora mismo llevo casi un mes sin salir por que he estado enfermo, pero la semana que viene vuelvo a la carga.
    Si te traes la bici no dudes en mandarme un privado o dejar un mensaje por aqui y quedamos para dar alguna vuelta. Pero con paciencia, que como te he dicho llevo un mes sin andar y no tengo 21 añitos como tu. (tranqui que tampoco tengo 60) solo algo mas de 10 que tu.

ta lue

cuando salga pondre algun mensaje por aqui a ver si nos volvemos a juntar (a los que conozco) o nos juntamos por primera vez (a los que no conozco)

14. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfect! a ver si llevo la burra palli y nos damos unos buenos voltios!!

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    venga! a ver si coincidimos un dia y nos pegamos un rule bueno los de la zona!
    me voy a poner el culotte q me piro a Llodio a subir al Paga, ya os contaré.

16. wiklek

wiklek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento por aquí, soy de Bilbo y me ha dado por coger la bici. Hoy he salido por primera vez, he subido al Paga por Alonsotegui y tras perderme he acabado en Rekalde, aunque quería acabar en Cobetas :D Ha sido duro jaja
    A ver si me enseñais alguna ruta más!

17. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo ando como tu, hemos empezado tres del grupo a darle un poco a la bici y andamos probando diferentes subidas al paga y mirando a ver por alrededores, el domingo pasado subimos por alonsotegi , subo a endomondo las rutillas http://www.endomondo.com/workouts/qzNlOoBw2-s?ref=nf

18. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues pa ser la primera vez que sales no esta nada mal subir al paga por alonsotegi

19. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El primer día subir al paga.
    Txabal, eres un crack.

A ver si me recupero del gripazo que tengo y quedamos un día Kurtt. Bueno, y al resto tambien.

ta lue

20. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Buenas gente!! Pues yo tambien me presento y me apunto a vosotros si me lo permitis.
    Soy Cristian, de Portu, 22 años y llevo una doble de rally. Hasta hace pocos años metia muchas horas por carretera pero lo acabe dejando porque fuimos deshaciendo la grupeta... Asique ahora le meto a monte.

Compartir esta página