con el encanto que tiene la cannondale rigida... :love aunque me gustaba más en azul con letras amarillas o roja con letras negras :babas
dejale! esa bici es un clasico ya! muchos cuadros de mtb de mayores sueñan con ser un caad 3 hecho en USA. ..... Bueno el 6.6 no! Cuando estan juntas en el trastero se pelean como perros de presa. Ala! me voy a pegar el ultimo arreon a fiestas, prometo volver a andar en bici apartir del miercoles! Tosta... la sem prox nos hacemos el tema de Ollargan.
nunca es tarde si la dicha es buena no? mañana he quedado con los colegillas para subir al paga a las 9 en la rotonda de san adrian-miribilla. 11.30 en casa q hay q currar. Aceptamos la presencia de cualquier ciclista con la unica condición de que sea un ti@ simpatic@.
puntualidad militar eh?! no vamos a hacer la subida clasica. la rotonda q hablo es la de juan de garai. En la entrada de avenida San Adrian. Por si hay alguien q se lia!
que putada!! yo no puedo ir por que no soy simpatico ni simpatic@, ni tan sin quiera "simpa", pero el viernes yo te aunque no seas simpatico jejejejejejj. saludos
horita y media al final. Hemos subido por los jubilados, subida del txampon q no se como le llamara la gente, salida a Artabe, ir a Pastorekorta y subir al Paga por ahi. Trago de agua y bajar por el camino corto clasico. Una subida divertida, algo mas rota q las pistas supersur q abundan ahora por el Paga. El Jueves subiremos al PAga por la fuente del oro, desde Alonsotegi. Hemos quedado a las 9 en la plaza aita donosti del basurto por si alguien quiere venir. Por cierto q hemos visto algun cartel en el paga de la euskadi extrem con hora de paso el domingo por ahi entre las 12.45 y 15.00 horas. Vienen del Ganeko a donde van a subir por llodio. Lo q no sabemos es como enlazaran la subida esta (de santa lucia, creo) con el ganeko. No creo q salgan a la subida de miravalles y al final suban por el camino q sube desde el paga digamos pq ese usaran para bajar digo yo. Alguien sabe por donde suben? MAs q nada porque alguno de los q estaban hoy van a hacer la euskadi extrem y por quitarle la duda... y el acojone!
Buenas! me presento... Soy giputxi y tengo 21 tacos. He llegado a Bilbo el sábado ya que voy a estar un par de añitos (en principio...) estudiando en san mamés. El caso es que allí andaba en MTB y no quiero dejarlo! No me he leído el post entero así que no se si tenéis algún grupillo hecho o que... Vivo entre la estación de metro de San Ignacio y Sarriko; soléis salir de/por aquí o de donde quedáis? No conozco casi nada de Bilbo y obviamente nada de los montes de alrededor. Este finde voy a intentar traerme la burra ya que no la tengo aquí. A ver si alguien me puede enseñar algún camino de por aquí!! Bueno agur!
yo, cuando voy a salir con la de rally suelo avisar por aqui, asi q si coincide y te quieres venir a conocer la zona, sin problema.
Por lo visto vivimos muy cerca, jejeje.... yo suelo salir bastante y lógicamente salgo de aqui, de sani. A veces voy solo y otras con alguno del foro. Ahora mismo llevo casi un mes sin salir por que he estado enfermo, pero la semana que viene vuelvo a la carga. Si te traes la bici no dudes en mandarme un privado o dejar un mensaje por aqui y quedamos para dar alguna vuelta. Pero con paciencia, que como te he dicho llevo un mes sin andar y no tengo 21 añitos como tu. (tranqui que tampoco tengo 60) solo algo mas de 10 que tu. ta lue cuando salga pondre algun mensaje por aqui a ver si nos volvemos a juntar (a los que conozco) o nos juntamos por primera vez (a los que no conozco)
venga! a ver si coincidimos un dia y nos pegamos un rule bueno los de la zona! me voy a poner el culotte q me piro a Llodio a subir al Paga, ya os contaré.
Me presento por aquí, soy de Bilbo y me ha dado por coger la bici. Hoy he salido por primera vez, he subido al Paga por Alonsotegui y tras perderme he acabado en Rekalde, aunque quería acabar en Cobetas Ha sido duro jaja A ver si me enseñais alguna ruta más!
Yo ando como tu, hemos empezado tres del grupo a darle un poco a la bici y andamos probando diferentes subidas al paga y mirando a ver por alrededores, el domingo pasado subimos por alonsotegi , subo a endomondo las rutillas http://www.endomondo.com/workouts/qzNlOoBw2-s?ref=nf
El primer día subir al paga. Txabal, eres un crack. A ver si me recupero del gripazo que tengo y quedamos un día Kurtt. Bueno, y al resto tambien. ta lue
Buenas gente!! Pues yo tambien me presento y me apunto a vosotros si me lo permitis. Soy Cristian, de Portu, 22 años y llevo una doble de rally. Hasta hace pocos años metia muchas horas por carretera pero lo acabe dejando porque fuimos deshaciendo la grupeta... Asique ahora le meto a monte.