Buenas soy nuevo en esto me preguntaba si alguien conoce algun grupo de riders entre 15 16 años por alicante para salir los sabados por las montañas alicantinas? pero para hacer rutas , no para descenso ;-)
Yo soy de Alcoy, tengo 16 años como dices jajaja tengo una bici de enduro pero me decanto mas por el descenso la verdad
lo k yo busco es gente k le guste eso de hacer rruta por ejemplo subir las antenas del maigmo , rabosa y to eso
maxo no hay nadie por la zona de alicante ni por un pueblo cercano ? de 15 16 años k le guste hacer rutas
Ve a una peña "normal" VICENT, porque si todo el mundo pusiera esos 'cortes' la gente saldría de 2 en 2. O eso, o te buscas colegas del instituto. ; ) Creo que sería más rápido que buscar por aquí.
ok Takezosan intentare buscar por las peña de aki de alicante haver si encuentro alguna k no hagan muxos kilometros es decir k no se vallan a alcoy en bici desde alicante sino k vallan por la sierra y tal
si hay xavales de alicante por el foro k comenten aki asi se si mas o menos hay xavales para salir por las sierras alicantinas