1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GRUPO PARA SALIR POR LAS MONTANYAS ALICANTINAS PARA SALIR ENTRE 15 16 AÑOS.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por VICENTMTB, 14 Jul 2011.

1. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en esto me preguntaba si alguien conoce algun grupo de riders entre 15 16 años por alicante para salir los sabados por las montañas alicantinas? pero para hacer rutas , no para descenso ;-)

Última edición: 14 Jul 2011
  2. adrian15

adrian15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Alcoy, tengo 16 años como dices jajaja tengo una bici de enduro pero me decanto mas por el descenso la verdad

3. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una para hacer rutas y xc, pero para hacer enduro tambien aun k no tiene suspension trasera

4. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k yo busco es gente k le guste eso de hacer rruta por ejemplo subir las antenas del maigmo , rabosa y to eso

5. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    maxo no hay nadie por la zona de alicante ni por un pueblo cercano ? de 15 16 años k le guste hacer rutas

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve a una peña "normal" VICENT, porque si todo el mundo pusiera esos 'cortes' la gente saldría de 2 en 2.

O eso, o te buscas colegas del instituto. ; ) Creo que sería más rápido que buscar por aquí.

7. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Takezosan intentare buscar por las peña de aki de alicante haver si encuentro alguna k no hagan muxos kilometros es decir k no se vallan a alcoy en bici desde alicante sino k vallan por la sierra y tal

8. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay xavales de alicante por el foro k comenten aki asi se si mas o menos hay xavales para salir por las sierras alicantinas

Compartir esta página