NUEVO GRUPO SHIMANO 105 11V 5800 A ESTRENAR

Tema en 'Componentes' iniciado por StuMpY5, 3 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    mps respondidos

2. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Se hace despiece ya que la demanda es mayor, mps respondidos!

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hola. Estás equivocado, en el punto 4 pone claramente que está prohibida la venta con ánimo de lucro http://www.foromtb.com/threads/normas-de-los-foros-de-compra-venta.93827/
    Por otra parte si no se quiere que se opine en una venta, hay otros canales en internet para vender más adecuados que un foro.
    De paso lo subo. Suerte con la venta, al precio adecuado lo venderá seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ojo es despiece y nunca será como en sus cajas y su factura

Suerte con la venta

P.d....un amigo a llegado a pagar 500 euros por ese grupo...

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    En las normas de este foro de compra venta, esta prohibido lucrarse. Y no lo digo yo, lo di en los administradores.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Si no sabéis a que precio lo compro no podéis saber si se lucra .
    Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    aqui no!!! las normas dicen eso, si te quieres lucrar... te vas a una de las multiples paginas q existen para ello

8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    A todos aquellos que afirmais que se quiere lucrar, supomgo que es porque sabeis rigurosamente que lo compró mas barato y lo vende mas caro. Ese punto de las normas, es muy interpretable y poco demostrable a menos que se aporten facturas. Sigo diciendo que esta en su derecho de poner a la venta su material, al precio que el considere adecuado y si hay un comprador dispuesto a pagarlo, yo no soy nadie para criticarlo, vosotros parece que estáis en otro nivel de moralidad y os permitís el lujo de dar lecciones. Se ha demostrado que hay webs con precios mas económicos y con precios mas caros, luego... no veo donde esta el problema ni el lucro!!!. Otra cosa es que se pretenda reventar la venta como ha sido el caso del segudo comentario de este post. Si alguien quiere recomendar, que lo haga por privado.

Enga..., que rulen los "No estoy de acuerdo"!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. chule77

chule77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy de acuerdo con todos los que piensan que se quiere lucrar. Lo vendía 20 euros más caro que UNA sola página de Internet. Seguro que ese dinero iba directo a una cuenta en Suiza.

MUCHA SUERTE CON LA VENTA

10. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:

Estoy deacuerdo contigo en que lo puede poner a la venta en el precio que le de la gana... pq yo no se si se lo han regalado o pagó 1000 € por él, por lo que no puedo saber si se está lucrando. Pero igualmente tb creo que es perfectamente aceptable que quien quiera opinar pueda decir que en tal sitio se puede encontrar más barato, pq esto no deja de ser un foro en el que se supone que estamos para ayudarnos unos a otros y de esa forma informo al amigo forero vendedor de que lo tiene caro respecto a algunas tiendas y al amigo forero comprador de que lo puede conseguir más barato. Ambos son ifual de amigos y están en el mismo derecho a que se les informe.

Si no quieres que te discutan el precio publicamente... lo pones en milanuncios o paginas de ese tipo y tan contentos.

Un saludo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Eso es exactamente reventarle la venta al vendedor. No creo que el vendedor se sienta muy ayudado ni te considere muy amigo con ese comentario publico... .

12. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo no creo que sea reventarle la venta al vendedor, eso lo ha hecho él solito en el momento que puso la venta sin informarse adecuadamente del valor real deloque va a vender. Eso se llama informar al que vende y al que compra.
    Reventarle la venta es decir por ejemplo que es un vendedor q no cumple, o que el material no está en condiciones (suponiendo que si lo está). Por que entonces estaria faltando a la verdad.... Y eso si es querer ***** al que vende, lo lo que es lo mismo... Fastidiarle la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    No señor, su precio esta por debajo de algunas tiendas online y por encima de otras. Yo cuamdo compro algo, primero busco en todas las webs online y tiendas de la zona, supongo que vosotros tambien, y no entiwndo por que presuponeis que los posibles compradores que entren en este post, no lo han hecho y os sentis en la obligacion de prevenirle sobre "la estafa que quiere practicar el vendedor". Eso se llama reventar la venta y obligarle a bajar el precio. Por qué nadie ha puesto el enlace de las tiendas mas caras?. Insisto..., si tu objetivo era el de informar y ayudar al vendedor, lo haces por privado y él ya decidirá.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Feb 2016
  14. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aquí la persona que ha dicho la palabra ESTAFA solo eres tú. Con lo cual presupones que el vendedor quiere estafar a alguién... yo solo he dicho INFORMAR (al que vende y al que compra). A lo mejor el que vende no ha tenido tiempo o no conoce las tiendas que suelen ofrecer buenos precios...
    Te vuelvo a decir... yo no entro si es animo de lucro o estafa... pq no se si el producto en cuestion se lo regaló la mujer o pagó 1000 € por él cuando en realidad lo podía haber conseguido por 500. Si se lo han regalado... lo venda por lo q lo venda... ¿sería lucro?. Se trata de informar... y esto es un foro... y debes de saber que te pueden contestar...

Además, te pongo un ejemplo que me pasó... estaba buscando un GPS y me puse en contacto con un forero q lo vendía... y por privado le dije que el precio era más caro que en algunas tiendas... (dandole enlaces) y su contestación fue... "que lo sabía, y que siempre hay el que cae. Que si quería ese era el precio".

Bueno, a todo esto... dejemos ya este offtopic en este hilo... por lo menos por mi parte.

15. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    No comparto tu opinion, y yo no he entrado a " recomendar", de eso ya os encargais vosotros. Me imagino que si "recomendais" es porque os parece caro y hay peligro de que algun "tonto" pueda caer... . Simplemente he puesto nombre a vuestras insinuaciones, no me invento nada que no hayáis pensado vosotros.

Casos como el que cuentas, pues puede ser..., habría que decir si finalmente lo vendio por el precio que quería o no. pero creo que no nos vamos a poner de acuerdo.

Otra cosa..., este no es un apartado de opinión (que veo que mucha gente asi lo cree), este es el apartado de compra-venta..., para dar tu opinion, tienes todos los demas apartados (Material, general, etc...). Incluso en el de Material hay un post acerca de los precios que la gente pone a los articulos de venta.

Aquí se vende y se compra, no hay por qué opinar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página