La gente no lee bien antes de opinar...es verdad que no lleva las bielas...pero nuevo con bielas 2300 ....le quitas 300-400 bielas...se queda en 1900-2000... Por lo que un grupo tope de gama nuevo con. 15 días con una rebaja de casi 400 euros, no está mal, para el que este pensando en comprarlo.... Por favor....ser un poco sensatos...y no creéis conflictos con datos falsos.... Suerte con la venta es buen precio....
No suelo discutir los precios que nadie pone en sus anuncios, pero ya que ha salido el tema... Hispanoracing DA Di2 11v completo con bateria interna 1497€, juego de frenos 215€.
Por 1497 euros solo incluye la parte electrónica, Para ser el grupo completo le faltan los frenos, bielas, casette y cadena.
en hispanoracing 1497 "solo parte electronica", suma puentes cadena y frenos. pero no pasa nada el que lo quiera comprar donde le de la gana, pero que no moleste
Me da a mi q el q no lo ha leído eres tu. Pero vamos q me importa bastante poco el asunto. Si tu crees q un casete y un grupo usado tiene ese precio me parece perfecto
De precio,esta muy bien,,el mio me costo entero hace 3 meses 2300 €,,,,,,si creeis que es poca rebaja,por que tenga 15 dias de uso,,,no se,,,por cuanto lo venderiais vosotros?