NUEVO Grupo SHIMANO ULTEGRA 2014 SHI 6800 (Completo 580).

Tema en 'Componentes' iniciado por mariogt, 1 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy BUENAS a todos compañeros, menos a uno...
    Y es que no quería entrar en el tema de tener que darle normas de educación y respeto a nadie.
    Tan solo decir que antes de poner el anuncio como precios de referencia miré en www.bike-discount.de y www.chainreactioncycles.com ya que son las tiendas de internet que para mi experiencia tienen precios muy competitivos y de los que más confianza tengo después de ser forero de foromtb desde el año 2004 y llevar en esto del ciclismo más de 20 años tanto a nivel de competición como aficionado. Y la verdad que en todas las compras ventas que hice en todos estos años, jamás he visto un acto de SOBERBIA igual.
    No me quiero salir mucho más del tema porque creo que no merece la pena. Ya digo, que no soy nadie yo para dar lecciónes de EDUCACIÓN y RESPETO.
    Tan solo comentarles a los interesados que teniendo de referencia esas páginas les apliqué un descuento considerable para ponerlo a la venta. Desafortunadamente no dispongo de 24 hrs libres al día para verme todas las tiendas por internet como tienen OTROS. Creo que el precio de salida es
    bueno y justo. Lo que estoy vendiendo es completamente nuevo. Y aún así está más barato que en http://www.divalocabikes.com. En el que habría que determinar qué tipo de material es y para qué está destinado... (Cosa que desconozco...).
    Yo creo que todos los foreros saben perfectamente que si estas interesado en un articulo del foro siempre tienes la posibilidad de negociar con el vendedor mediante un privado...ofrecerle algo a cambio,....etc.
    Y ya solo me queda agradecer al forero Laratxu por su comprensión. Y decirle al resto de interesados que les responderé por privado a todos...menos a UNO.

Un saludo compañeros y Happy Trails!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    No le des mas vueltas al tema,este forero en particular tiene la costumbre de reventar sistematicamente los post de los demas foreros,ni muestra ni tiene intencion de compra,seguira asi hasta que se encuentre un moderador y le enseñe el mismo camino de sus predecesores.
    Sigue con el post y suerte con la venta.

3. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Esto es oferta y demanda. Yo solo me remito a poner el enlace de donde esta a ese precio. Cada uno que juzge..... Saludos y a seguir rodando

4. canuto73

canuto73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en todo menos cazoletas.podria ser ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página