GRUPO SHIMANO XTR M985 DYNA-SYS 2x10 2012

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por franki1005, 25 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff!!! venta problemática donde las haya, le esplicas milongas a uno que te quiere comprar los mandos, le dices que ya los has vendido, ahora vuelves con la venta de lo que ya habías vendido......
    Quien te entienda que te compre.
    Yo de ti cerraría el hilo y de aquí un mes que nadie se acuerde de esta venta, vuelves a ver si te lo montas mejor para vender.
    Y corrige el post y no la lies mas que bastante tienes ya, en el inicio se deduce que no entran bielas ni frenos, pero en las fotos salen los frenos y mas arriba dices que se vende todo el grupo a falta de bielas, como alguien te diga que si, otra vez vas a quedar como el culo cuando le digas que los frenos no entran, en fin tú mismo.
    Bye

2. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya lo que me faltaba; pero tu quien **** eres para decir u opinar nada cuando ni has hablado conmigo.Esto es la leche la venta esta clara; grupo completo menos bielas y frenos y si no despiezo es por la gente que se tira para atrás o para evitar malentendidos.Asi que cierro el post y mañana lo abrire con las fotos de las cosas desmontadas. A la gente que si lo ha entendido y que esta interesada sigue a la venta. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página