me apunto. a ver alguien que tenga mano en sram, que nos fabriquen unos cuantos, ¿hacemos una conjunta???? :aplauso3:aplauso3. Yo lo veo un desarrollo muy logico y que se puede usar en todas las circustancias. saludos
Yo no, de hecho tengo un piñón Shimano 11-28 que uso solo en ocasiones especiales. Al igual que el desarrollo que he propuesto, salta del 24 al 28 y no consigo costumbrarme a un salto tan grande. Pero bueno, todo es ponerse a calcular desarrollos y seguro que acabo encontrando alguno que me guste.
Yo no quiero un 11 para nada, lo preguntaba porque, si te das cuenta, al principio del post se hablaba del 11-42. Lo realmente novedoso del sistema es "lo" que nos van a meter nuevamente camino de la entrepierna "p'arriba" (precio al cuadrado). Novedades sacan a montones, realmente "novedosas", nada de nada. Saludos.
personalmente a mi no me gusta la idea por el tema de los grandes saltos entre piñones ,prefiero 2 platos y piñonera lo más más cerrada posible , pero sin duda puede ser otra opción más.
Estamos hablando de un pignon de 10 dientes y uno de 42.creo que seria muy practico ,no habria problemas de salida de cadena al cambiar de plato pequeño.ademas se ahorran el peso del desviador ,el cable ,funda y la maneta.ademas si lo hacen electronico aun mejor.a mi me parece cojonuda la idea