Asi e actuado(a comisaria) ,lo que al ser por la aplicación de walapop, me la jugado. Ahora esperar. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me ha pasado alguna vez con gente un poco raruna, que me pedían que les devolviera parte del dinero con cualquier excusa... mi respuesta siempre es la misma, si no estás contento material de vuelta y cuando yo compruebe que está tal como lo mandé dinero de vuelta. No tengo problema en devolver el dinero a cualquiera, pero no corro ningún riesgo de que me estafen ni a la ida ni a la vuelta.
Pues no te fied de vender en walapop, orque no protegen nada al vendedor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ufff compi, hay gente que es "profesional" de la estafa, y en el momento menos pensado..... Como bien te han dicho, denuncia y paciencia. Yo en wallapop de momento bien....,aunque es cierto que alguna vez he recibidos mensajes "raros" que se ven enseguida que son engaños. Es cierto que tal y como lo tienen montado el vendedor esta desprotegido. Yo últimamente cierro todas las ventas(solo ventas) fuera de wallapop, asi me aseguro que el dinero lo tengo en mi poder. Con la "ventaja" que tiene el comprador de retener el pago haciendo una "devolucion" no me hace ninguna gracia el sistema. Espero que todo te salga bien. Salu2. Pd:estuve a punto de hablar contigo para pillartelo pero se me iba de precio y no me gusta ni marear ni regatear a nadie.