Sí, es un poquito caro, a menos que también incluya frenos (su equivalente en Avid o algo...). Mira por ejemplo este grupo XT por 365€, que estaríamos hablando de un equivalente al X9 de SRAM: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/grupo-completo-shimano-xt-10v
Por 90 vendo puños grip slip xo y un x7 sin estrenar. A mi me parece carísimo estoy de acuerdo contigo reex74
Bueno ese es el precio en mexico,(6230 pesos o 560dls) con envio e instalacion incluidos, y el xt aca esta en 8450 pesos o 800 dls sin envio he instalacion
Yo tengo el sram x7 en mi cuadro sunn prim 1 y va perfecto cambia al momento y es muy robusto. Yo creo q por lo menos cogere el x7, es muy bueno y sin gastar mucho. Salu2
Pablodv creo que es robusto y tiene un buen precio.Actualmente será una de las mejores relaciones calidad precio.
Hoy fui con mi mecanico y me dijo que la diferencia entre un sram x7 y un x5 viene siendo solo el peso y el precio, y respecto al shimano deore xt me sale mas caro (1200 dls) con frenos y un SLX en 700 dls todos de 2x10 velocidades
Pues te are caso , voy a guarda dinero para piyar algo mejor en cambios y maneta , pero principalmente me quiero quitar el manillar y potencia de acero que trae mi RR. Un Saludo. PD: Estao lesionado ( Un accidente ) por eso no conteste antes !