1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupo Sram x5 es bueno??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manolo97, 21 Jun 2013.

1. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, es un poquito caro, a menos que también incluya frenos (su equivalente en Avid o algo...). Mira por ejemplo este grupo XT por 365€, que estaríamos hablando de un equivalente al X9 de SRAM:

http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/grupo-completo-shimano-xt-10v

2. Voydandopedales

Voydandopedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 90 € vendo puños grip slip xo y un x7 sin estrenar. A mi me parece carísimo estoy de acuerdo contigo reex74

3. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno ese es el precio en mexico,(6230 pesos o 560dls) con envio e instalacion incluidos, y el xt aca esta en 8450 pesos o 800 dls sin envio he instalacion

Última edición: 27 Jun 2013
  4. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ah bueno, eso es otra cosa. Yo creía que hablábamos de lo que puede costar aquí en España.

5. Voydandopedales

Voydandopedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En pesos me pierdo.....

6. pabloldv

pabloldv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo tengo el sram x7 en mi cuadro sunn prim 1 y va perfecto cambia al momento y es muy robusto.
    Yo creo q por lo menos cogere el x7, es muy bueno y sin gastar mucho.
    Salu2

7. Voydandopedales

Voydandopedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablodv creo que es robusto y tiene un buen precio.Actualmente será una de las mejores relaciones calidad precio.

8. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy fui con mi mecanico y me dijo que la diferencia entre un sram x7 y un x5 viene siendo solo el peso y el precio, y respecto al shimano deore xt me sale mas caro (1200 dls) con frenos y un SLX en 700 dls
    todos de 2x10 velocidades

9. Jonathan_MTB

Jonathan_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Pues te are caso , voy a guarda dinero para piyar algo mejor en cambios y maneta , pero principalmente me quiero quitar el manillar y potencia de acero que trae mi RR.

Un Saludo. PD: Estao lesionado ( Un accidente ) por eso no conteste antes !

Compartir esta página