:twisted::twisted:Y donde se esta mejor que en la montaña, disfrutando de la bici, de la montaña, haces ejercicio, y luego te das un almuerzo que "pa que". Todo esta en entrenar un poco y saber sufrir, para luego disfrutar. Bien "compis" ir engrasando las "bikes" para esta semana que biene, tengo dos nuevas rutas que os gustaran, con "rampillas" y "rampas", que os haran sufrir y disfrutar. je, je,. ¡Que la fuerza nos acompañe! :twisted:
TOMO NOTA HARRIER ASI QUE HOY CUANDO SALGA DEL CURRO A LAS 06:00 HORAS ME IRE A DAR UNA VUELTA POR LA RODANA, PERO TRANQUI EL REPETIDOR TE LO DEJO PARA TI:burladia:
COBRETI VES PREPARANDO WEL CUADRANTE PARA SEPTIEMBRE QUE NOS ESPERA OJOS NEGROS IDA Y VUELTA. CUANDO PUEDAS MANDA UNA FOTO DE TU NANO PARA QUE VEAMOS EL BRAZO DE POPEYE QUE SE LE HA PUESTO:risa
MENUDA MUSCULATURA ESTAS HACIENDO COBRETI PERO ME PARECE QUE NO TE HAS ENTERADO QUE LA MTB CONSISTE EN HACER GIRAR LA RUEDAS CON LAS PIERNAS NO CON LAS MANOS :risa
Je, Je, Je, que bueno, pero ves con cuidaddo fanfurito, por si se esta entrenando en solitrario y nos da alguna sorpresa en cuanto vuelva de las vacaciones.
Tranqui Si Teniente Si Cobreti Se Esta Preparando Siempre Queda La Guerra Sucia Atencion Cobreti Brutus Ataca De Nuevo
***** QUE SUERTE TENEIS COMPIS VOSOTROS DE VACACIONES Y YO AQUI CURRANDO HASTA EL DOMINGO, PERO BIEN SOLO QUEDAN DOS DIAS. :crybaby HOY HE ESTADO EN ARAS DE LOS OLMOS AQUELLO ES PRECIOSO Y HAY UNAS CUANTAS RUTAS QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA HACERLAS ESTE INVIERNO YA OS COMENTARE ALGO BUENO NO DARLE MUCHO A LA RUEDA CON LA MANO Y MAS PEDALEAR la2
cuando fui a aras de los olmos me encontre con un grupo de btt entrenando por la zona se llaman los K.A.Y.D estubimos hablando me enseñaron sus maquinas y nos han retado al equipo VERANO AZUL a u8na marcha por aras Aqui os dejo unas fotos, la verdad que dan miedo
que pasa compis como estais yo estoy muerto. el miercoles incursion con alex por la vallesa, y hoy viernes incursion con el teniente por la calderona, 42 km de na pero con solo haber dormido 2 horas estoy muerto. bien haber la semana que viene si quedamos
al fin esta entrenando y haciendo kilometros de seguir asi me tendre que poner las pilas o no lo podre seguir, el verano azul team coge forma poco a poco
madre mia como esta entrenando el capitan, esta a dos bandas y lo que se le ponga, y eso que no se nada del Teniente, por que seguro que esta haciendo Kilometros y Kilometros sin parar, para que cuando uno de nosotros flojé, empujarle el, ya que es un maquina. Espero poder salir algun dia antes de que se acaben las vacaciones, aunque lo tengo un poco complicado, en fin todo se andara.
tranqui cobreti llevo 10 dias con la familia de mi mujer de ocupas en mi casa y de bici nada, haber si se normaliza la situación y podemos empezar a rodar.
gracias biker 93 pero vosotros no os quedais cortos de paisajes,en el foro salen cosas muy guapas de elche salu2