grupo verano azul

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fanfurito, 12 Jun 2008.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa tropa estais de vacaciones o que, no se os ve el pelo no os conectais, solo os dedicais a entrenar o que.
    Pues yo tengo los gemelos cargados pero no de la scoot si no de las obras de la terraza de casa todo el dia subiendo las escaleras cargao de ladrillos o de pasta, bien la semana que viene nos vemos en el espectacular

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es k estuve el otro dia por el pantano y si k se veian algunos muy wapos

3. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que suerte yo llevo 15 dias sin salir y ya tengo el mono, llevo poco tiempo pero cada vez me hace mas falta salir y desconectar, en fin haber si a partir de la semana que viene me organizo y disfruto aunque sea en solitario

un saludo biker 93

a vosotros tambien tropa no sea que cuando os conecteis os pongais celosos, el lunes nos vemos en el curro

4. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno tropa ya empieza la normalidad, así que cobreti empieza a hacer el cuadrante
    harrier las fiestas de tu pueblo ya han terminado asi que a la marcha sin entrenar mucho que despues nos machacas, y yo a partir del lunes por las mañanas saldre solo o con vosotros

5. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy he visto a PICHITA en mercadona, dice que cuando hagamos la ruta de ojos negros le avisemos que el viene, ya esta entrenando para quitarle las pegatinas al teniente asi que ya sabeis a entrenar

6. Harrier

Harrier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Grupo De Verano Azul Vamos A Ponernos Las Pilas, A Partir Del Lunes Que Biene, Ya Esta Bien De Hacer El "manta" Que El Veranito Paso Y Ya No Hay Escusa De Que Los Niños No Van Al Cole. Por Cierto Fanfurito, Si Ves Al Pichita Dale Recuerdos Y Dile Que Le Tengo Ganas Salu2.

7. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya tengo el cuadrante hecho, menos el lunes el resto disponible, siempre claro a falta de imprevistos de ultima hora

8. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    yep veins!!!!!!

a ver si me animo un dia y me uno a vosotros en una salidita

9. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando quieras ya sabes donde estamos,haber si un dia me paso por el taller y nos conocemos en persona, diras que tengo muy poca verguenza paso todos los dias por alli y no paro a saludarte a ti y a tu kona verde jejejeje

10. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    que dias y donde os reunis para salir???

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    cobreti ya te han dado autorizacion para el 4 de octubre desde el ministerio o no

ojos negros nos espera

12. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    como vereis y ante el nivel que estais cogiendo, me he contratado un entrenador personal, temblar

Adjuntos:

13. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Como Estas Cobreti, Yo Molido Menos Mal Que Solo Saliamos A Estirar Despues De 15 Dias Sin Salir, Bien Haber Cuando Volvemos A Quedar

14. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana a las 9:00 horas saldre si os apuntais avisar ya que a las 12 tengo dentista .

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    menos mal que nos has venido cobreti que desastre de salida, harrier ha venido desde su casa a la mia peadleando por lo que ya habia calentado, me recoge y yo salgo en frio ya algo valiente resultado quemada, hoy es el dia que menos kilometros hemos hecho y el dia que pero lo he pasado.

16. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa no hay nadie o que bueno prepararos quedan 9 dias ir engransando las maquinas y calentando las piernas

17. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien banda como estais despues de la salida, yo se de uno que se estara acordando de todos nosotros jejejejeje la nueva incorporacion el chiquilicuatre con sun orbea, haber cuando pones las fotos cobreti.

ya os confirmare el tema del transporte para el sabado:rolf

18. CAOXEN

CAOXEN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, de donde sois, me ha chocado lo del nombre porque nosotros salimos de vez en cuando(los domingos) y estábamos pensando formar un grupito y le íbamos(vamos) a poner verano azul, de hecho lo silbamos de vez en cuando y todo ehh.
    saludos

19. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por problemas tecnicos se ha tenido que suspender la salida de ojos negros pero no penseis que no la vamos a hacer, en cuanto losm problemas esten solucionados volvermeos a tramitar los cuadrantes permisos y autorizaciones a la plana mayor del ejercito para que nos dejen nuestras generales ir

jejejejejeje

20. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    BIEN SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS TECNICOS DE COBRETI EL GRUPO VUELVE AL ATAQUE, AUNQUE A PARTIR DE AHORA HABRA QUE LLAMARLE SR. COBRETI
    MAÑANA POR LA TARDE SALDRE SI NO PASA NADA POR LA VALLESA A ESTIRAR CON CUENCA Y CREO QUE ANGEL TAMBIEN SE APUNTA ASI QUE YA SABEIS 15:30 HOAS SALIDA HASTA LAS 17:00 NO TENGO TIEMPO DE MAS.

eL JUEVES SALIDA DEL TRIO CALVERA CONFIRMARME LA SALIDA, QUE AHORA YA TENEIS INTERNET EN CASA MAMONES

Compartir esta página