Grupo Whats KDD's zona Carabanchel, Aluche y cercanías

Tema en 'Madrid' iniciado por nidazo, 22 Dic 2016.

  1. toixajj

    toixajj Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buenas chicos, me gustaría coincidir algún día con vosotros. Me llamo Juanjo, os paso por privado el teléfono para unirme al grupo. Muchas gracias.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  2. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ok, pasa el número y te añado al grupo
     
  3. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas chavales,

    Yo estoy recien llegado a Madrid, estoy cerca de CdC. Os dejo mi movil por privado para hacer alguna rutilla juntos.

    Saludos,
     
  4. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Venga, que cada día somos más!!!
     
  5. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy de Carabanchel... salís siempre con MTB o tenéis hueco para un carretero? :)
     
  6. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas!!! Son salidas MTBeras siempre, aunque hay un par de ellos en grupo que salen con la flaca, pero los menos...
     
  7. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder! Si alguno con flaca del grupo le apetece compañía le puedo mandar mi número por privado...

    Un abrazo!
     
  8. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Up!!!
     
  9. javi_gt

    javi_gt Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro de carabanchel alto por aquí interesado!
     
  10. enrikke

    enrikke Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uno de aluche interesado.
    He visto que en algun otro hilo que descartan a los que tenga e bikes, es mi caso, si no haceis asco a las electricas podeis contar conmigo me gusta trialear por el Pardo, aunque mi nivel técnico es bajo.
    Saludos
     
  11. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nosotros no hacemos ascos a nada, así que sin problema!!!
     
  12. ploumad

    ploumad Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Buenos días Nidazo,
    Puse un mensaje en el foro de quedadas que he empezado a salir desde Pirámides los días de diario por la tarde en MTB por la CdC y me invitaste a tu grupo. Muchas gracias.
    Antes de pasarte mi móvil por privado, por favor, me puedes indicar que en que horarios soléis salir, donde quedáis, que km soléis hacer, ritmo que lleváis (me adapto a cualquier ritmo, siempre que no me llevéis todo el rato con el gancho).
     
  13. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, sin problema.

    Estamos llegando a los 20 al grupo. Salimos a horarios diversos, no tenemos uno concreto, depende del miembro. Normalmente se avisa de quien sale y a donde.
    Los km depende, también se pone aunque normalmente entre semana rondan los 40-45 km.
    Niveles hay de todo tipo. Yo te animo a que te apuntes un día y pruebes. Nosotros no tenemos problema en adaptarnos.
    Las rutas suelen ser al Pardo, Boadilla, Marañosa, río Guadarrama, Villaviciosa de Odón, etc. aunque también hacemos salidas a la sierra u otros lugares como el Escorial, etc. También vamos a alguna marcha de vez en cuando.

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más, pregunta. Te recomiendo animarte al grupo y si al final no te convence no hay problema en salirse, por supuesto, aunque vamos a hacer un año y por ahora sólo se han ido un par de personas.

    Un saludo.
     
  14. ploumad

    ploumad Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Buenos días Nidazo,
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Como indiqué en mi primer post, yo los fines de semana realizo rutas por los Montes de Toledo con un grupo de MTB de Toledo.
    Yo estoy buscando gente que le guste la bici para salir algunas tardes los días laborables y los festivos de Madrid y rodar con ellos.
    Ayer por ejemplo salí de Pirámides sobre las 16h, hice una ruta de 45km por CdC, ya que ahora no da tiempo a realizar más km porque rápido se hace de noche y aunque llevo foco, no me hace ilusión estar por CdC de noche solo.
    No tengo ningún problema en formar parte de vuestro grupo, pero por favor, ten en cuenta que los fines de semana salgo por Toledo y los días laborables por mi horario podría salir todos los jueves a las 16h y los martes a las 18h. Si tu crees que algún día laborable puedo coincidir con alguno de vosotros, por favor, dímelo y estaré encantado de pasarte mi móvil por privado para que me incluíais en vuestro grupo de WhatsApp.
     
  15. ploumad

    ploumad Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Perdona Nidazo, se me olvidó indicarte que soy Master 50, estoy federado por Castilla la Mancha, aunque no voy a pruebas.
    Indicarte también que no busco un grupo para competir, me gusta más el compañerismo y rodar con compañeros al ritmo que sea, lento o fuerte, pero sin piques.
    Sobre los kms de las rutas, no tengo problemas, los fines de semana mis compañeros de Toledo me ponen rutas bastantes duras y largas y las aguanto.
    La semana próxima, el jueves 09-11-2017 es festivo. Si vais a salir a realizar una ruta, sería buen día para salir con vosotros.
    Ya me dirás algo.
    Gracias por tu paciencia.
     
  16. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, pues creo que puedes encajar bien en el grupo. Nosotros también salimos así, en plan ritmo de grupeta y cuando nos juntamos varios que vamos bien subimos un poco el ritmo. Yo entre semana salgo a partir de las 18.45-19.00, antes no puedo por curro, pero hay más gente y alguno se podrá acoplar seguro. Yo tampoco tengo problema con los km, me hago 40 mínimo y a veces rutas+100 (el finde pasado me hice 133km). El festivo 9 saldré seguro, a ver si se apunta alguien más. Yo tengo mono de sierra aunque iré el fin de semana así que el 9 se puede hacer otra cosa. Todo es plantearlo.
     
  17. ploumad

    ploumad Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Nidazo, muchas gracias por tu mensaje, voy a intentar pasarte mis datos por privado para que me añadas a vuestro grupo de WhastApp, si ves que no lo consigo, por favor envíame tú un privado y te contesto, a ver si para el jueves 9 podemos quedar y hago una ruta con vosotros.
    Muchas gracias por todo.
     
  18. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Up!!!
     
  19. gonzaloph

    gonzaloph Novato

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, busco grupo que haga salidas nocturnas MTB por casa de campo o el pardo, ya que solo de noche no me apetece. Por tema de trabajo, no estoy disponible hasta las 20h más o menos, aunque creo que con unas buenas luces se puede salir a rodar. Si a alguno le encaja me gustaría unirme. Paso mi número por privado. Gracias!
     
  20. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola. Envíame tú número y te agrego.
     

Compartir esta página