Hola, pues estoy interesado en las bielas, pero creo que no lo pones o yo no he sabido ver que factor q tienen?
Perdona que pregunte, pero que entiendes tú por factor? A veces llamamos las cosas de forma diferente. No te referirás al BCD?
Ahora no te sé responder a esa pregunta. Te pido disculpas. Te lo tengo que mirar mañana y te lo puedo decir con claridad, si no te importa esperar. De todas formas cumplen el standar BB30, creo que eso te puede valer de información.
No tengo problema en esperar, básicamente porque de ello depende que que me sirvan o no para mi cuadro. Gracias y disculpa por insistir en esto.
Hola de nuevo. Creo que ya tengo la respuesta a tu pregunta. A mi me sale una medida de 169mm y según esta documentación de SRAM (http://bit.ly/1EeQAoP mira la página 51), el Q-Factor es de 167,5mm. Por tanto doy la medida como buena por la variación que puede haber al medirlo yo a mano. Te añado que la medida W5 a mi me sale 71,5mm (en vez de 70,5mm) que de nuevo me parece lógica si tenemos en cuenta la posible variación. Espero tu respuesta. Saludos
En primer lugar gracias por la molestia que te has tomado en buscar la información tan completa. Ahora si te parece te contesto por privado. Gracias.
Hola. Los precios sería: - Bielas 180€ - Cambio 85€ - Bielas + Cambio 240€ y te incluyo los portes (aprox. un 10% de descuento si te llevas ambas cosas) Si te interesa, escríbeme por privado y hablamos! Saludos