Grupo XT 2008 Nuevo Sin Usar "GANGA"

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Abocan, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abocan

Abocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno sea el precio que sea, los impuestos que ha pagado ese producto loas ha pagado en Alemania, pero no aquie en españa, y todo producto que entre en españa tiene que pagar su IVA, y leugo te cobrarn el despacho de aduanas tb, asi q suma el 14 % mas el despacho de aduanas unos 30 o 40 €, y mira ver si te sale rentable, eso si mas el tiempo que tarden en enviartelo. Si tenias interes me lo hubieses dicho por mensaje personal y no en el hilo pero tu mismo, tu tienes tus argumentos y yo los mios... saludos y que tengas buena compra alemana ;)

2. Abocan

Abocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuup

3. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33

el iva lo pagas si compras fuera de la comunidad europea...
    si compras en alemania pagas alli el iva por lo que aqui no hay que pagar nada mas.

saludos

4. Abocan

Abocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno dejame que te explique un poquito ok?¿ Los impuestos que se paga en Alemania no son ni de lejos los mismos que aqui, primero pq su nivel economico es mas elevado y pagan mas impuestos, al igual que en inglaterra que creo q es un 18 % alli, pero bueno, entonces tu, pq cuando "importas" un coche de Alemania, al introducirlo en España tienes que pagar los impuestos si ya ese coche ha pagado los impuestos en Alemnia, sea nuevo o sea usado ?¿?¿ Todo lo que entre en España ha de pagar impuestos, auqnue ya ese producto lo halla pagado en su pais de origen. Pero bueno que no pasa nada, para cualquier pregunta aqui estoy :comor3 . Gracias

Saludos a ti tb...

5. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    primero no soy ningun experto... por lo que espero no equivocarme...

cuando importas un coche pagas el impuesto de matriculacion en españa(impuesto local de españa) no el iva.(ya esta pagado en alemania) ya que no se puede pagar dos veces por el mismo impuesto en dos paises.
    pero cuando importas un articulo "normal" de la CE que ya ha pagado iva en su pais de origen no lo tienes que pagar en el pais de recepcion.

saludos...

6. Abocan

Abocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que de que no eres un experto eso se nota, aver un coche al comprarlo en Alemania, al entrarlo aqui tiene que pagar los impuestos de matriculacion, el IVA o IGIC en el caso de canarias, y en algunos casos como en la importacion de barcos se paga asta un impuesto de lujo, tambien para que sepas un poquito mas, hay paises en los que ciertos productos no pagan las maticulacion, como en el caso de las embarcaciones, pero si por ejemplo el de lujo, o su propio impuesto añadido ("como tu mal lo llamas IVA" ya que solo se llama en la peninsula ya que aqui en canarias se llama IGIC y es de un coste menor "esto te lo digo para que vallas aprendiendo un poco" ) pues cuando esa embarcacion entra en españa paga todo tipo de impuesto que le corresponda, (matriculacion, IGIC o IVA de lujo ) ya que en este pais no ha devengado ninguno y todo lo que entre en españa ha de sufrir un impuesto. Y bueno se me olvidaba, cuando tu vendes algo por ejemplo tu le vendes tu coche a otra persona tb hay q pagar impuesto, que se llama de trasnmiciones patrimoniales, eso tb para que sepas un poquito mas y no venia al cuento pero ya que me dijiste que no eras un experto yo te cuento algunas cositas vale? Papi te enseña ;)

7. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    q gana de calentaros la cabeza
    pide 550 noy vuelta de hoja si quieres lo compras y si no q se lo quede

8. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33

papi te pasas de listo pero bueno... ya que para coches y barcos te lo sabes...

si yo compro grupo XT en una tienda online en alemania tengo que pagar algun tipo de impuesto extra a la llegada de la mercancia a casa? o con pagar el precio de la tienda alemanda (mas portes) vale?

9. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver...un coche si lo paga, un barco no lo se, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que: unas ruedas, una tija, un reloj, una camiseta, unas fotos....NO PAGAN

10. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    yo compro en fizzbikes a menudo y nunca me han cobrado, ni un duro de más en impuestos, y Fizz está en luxemburgo, de todos modos la cosa esta clara, él quiere 550 pavos y lo hay por 400 y pico, pues al que le interese ya sabe que hacer, no hay más.

11. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso

12. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    si llevais razon... pero es que me jode que intentara aclarar algo y aun llevando razon me dejara por tonto encima...

13. Abocan

Abocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página