Después de unos días, seguimos sin ver fotos, tampoco me queda claro si es de 9 ó 10. No se debería exigir cuando no se han cumplido las obligaciones.-
Habla de seriedad el autor y lleva tres páginas sin poner fotos, las cuales son obligatorias. Buscaba desviador, pero a ciegas, no...
Ponerlo no lo pone claro pero q al ver q son dos platos y 11/36 se entiende.y lo de poner fotos ,lo intente pero mi me deja.el que quiera fotos q me diga.si realmente esta interesado como han pedido otros.,yo las mando.gracias
Paz señores... Yo doy fe de que con javitool se puede hablar con seriedad y te pasa por guatxap las fotos que hagan falta... De hecho si el me da permiso intento subir al hilo las fotos que me paso el otro día. Un saludo a todos!
Gracias amigo...todo viene por decir lo que uno piensa,ya que la gente te dice te pide te promete... Y luego buscan más barato...y tu por esperar pierdes otras personas interesadas.gracias de nuevo iker
http://www.foromtb.com/index.php?threads/136777/ No creo que sea tan difícil... Y si no aprende la próxima estaremos en las mismas... Es que no entiendo que alguien que quiere vender algo no ponga fotos. Primero porque está obligado. Y segundo porque crea desconfianza. Ya lo he dicho antes. Si alguien que quiere vender algo no es capaz de preocuparse en poner unas fotos y ni siquiera en saber como se hace... Pues poca confianza puede dar y pocas ganas de vender... En fin, suerte con la venta
Gracias amigo.otras fotos del grupo desmontado.ale el que quiera más fotos ...que las pida.gracias iker.me las colgó un amigo estas fotos.
Acabo de ver el precio, pero no me vale compi. Acabo de ver qué es direct mount y necesito de abrazadera. Es lo que pasa por no especificar ciertas cosas, pero al menos lo he visto e las fotos. Un saludo y gracias!