Hola, dos consultas: - Sabes si la maneta de cambio se puede adaptar para unos frenos Sram Level Ultimate? - El cable de la maneta de cambio está cortado o es nuevo? Lo pregunto porque si está cortado para pasarlo por la funda cuesta más y a veces hay que cambiarlo por uno nuevo. Gracias !
A lo primero... mas arriba puse un enlace con informacion sobre ese tema... parece que si se puede. Te adjunto una captura de pantalla. El cable estara cortado a la medida de la bici... una Oiz talla M. Suelen venir las fundas con bastante margen.
Sí, ya lo he visto. Lo que pasa que ahora me he dado cuenta que llevo el buje DT Swiss 240 Straight pull y no puedo montar el cassette porque no sirve el núcleo shimano específico para ese cassette shimano. Curiosamente si montara el DT Swiss 240 "clásico" sí que podría montar el núcleo específico de shimano para ese cassette.
????? Primera noticia que tengo de eso... no hay nucleos diferentes para bujes straight pull o normal... es el mismo. El nucleo Microspline que vendo viene en un buje 240 straight pull