1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Grupos en zona Montuiri, Sant Joan, Sineu...

Discussion in 'Baleares' started by Multix, Sep 20, 2012.

1. Multix

Multix Miembro

Buenas.

He estado buscando y no encuentro info de estas zonas... jeje

Yo soy de Sant Joan y la verdad es que con los pinares de por aqui ya tengo de sobra.

Pero ayer me pegue una toña importante y mi mujer me hecho la bronca por salir solo (XD) así que me preguntaba si por estas zonas hay algun grupo formado, para hacer alguna salida acompañado de tanto en cuanto.

Un saludo

2. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Hola! Pues si buscas , a alguien encontrarás supongo. Que yo sepa ,conozco los Algaidimonis, de Algaida, tienen un grupo en facebook ,http://www.facebook.com/groups/108610979164952/?ref=ts

También puedes preguntar por aqui, en el forobtt balears , http://bttbalears.foroactivo.com/

Nosotros somos la mayoria de Campos y Felanitx, A veces hacemos rutas por la zona, y también por la Serra de Tramuntana, por si quieres desplazarte.

Saludos!

3. Multix

Multix Miembro

Buenas.

Te agradezco la respuesta.

El caso es que todavía no tengo como trasnportar la bici, y si tengo que ir "remando", igual llego fundido.... jeje

Pero si algun dia puedo, me apunto!!

Saludos

4. Ferrer23

Ferrer23 Miembro

En Sineu existe un club llamado BTT Sineu. Si buscas en Google encuentrad su web y seguro que algun mail de contacto. Saludos.

Share This Page