GRUPOS SANGUINEOS Y ALIMENTACIÓN.........¿funciona?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose gomez, 9 Abr 2010.

1. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola Karen, me parece muy interesante el tema.
    Yo tambien soy del grupo 0 y he leido lo que has puesto y me surge una pregunta. Los dias en los que es necesario una recarga o carga de hidratos, ¿Como lo haces? porque si no comes ni pasta ni arroz que se suponen son el alimento de elección para esto, ¿Que tomas?
    Un saludo

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA Yo también soy piscis y el pescado me sienta de fábula, al menos que yo sepa...

No hago cargas de hidratos, a día de hoy, son más que discutibles, interfieren en la acción de la hormona insulina, por lo que algunos lo que pueden cargar son los michelines o tener el nivel de glucosa en sangre inestable. Yo tomo hidratos de baja carga glucémica, y si tengo alguna competición pues como mucho aumentaré un poco los hidratos pero poco, más plátanos, melón-melocotón en verano, crema de calabaza la noche anterior y todo tipo de frutas, verduras, frutos secos. Como mucho tiraré de patata, aunque no suelo hacerlo.
    Simplemente es optimizar el metabolismo energético que depende de mucho más que de la famosa carga de hidratos.

Compartir esta página