sé que existia ese prototipo, pero no se llegó a comercializar no???tendremos que conformarnos con el shadow como novedad...xD gracias parkour!
no se pero yo tengo una cosa clara que los freecoster pa su **** madre, en la vida me voy a pillar otro mas son caros y solo dan problemas, donde este chainless que se quite lo demas
yavestruz! que habran mejorado del shadow para que no pete como los jodidos khe? :rasca de que iba el post?
Pues el freecoaster de gsport que sale en el video del enlace qeu paso parlour tiene muy buena pinta, por lo que he podido entender es como el ratchet pero con sistema de freecoaster y se puede ajustar con la mano... A VER SI SALE, PORQUE EL RATCHET ESTUVO MUCHOS AÑOS DE PRUEBA ANTES DE SALIR..
generalizar que los KHE petan es decir que el Federal V2 y el Shadow Poynter petan, porque todos llevan el sistema patentado por KHE con ayudita de el gran Bruce Chrisman y aun no he visto ni en persona, ni de oidas ni nada un buje con este sistema petao, y mira que conozco gente que lo lleva y han partido ya otros freecoasters. Saludines! PD: ojala G-Sport sacase un freecoaster con la calidad de el Ratchet...mmmmmmmm
habla con joseman , sino fue el me lo dijo un amigo suyo que en el skate de plaza de armas uno peto el federal v2
**** pues en todo este tiempo no habia oido nada sobre V2 petados. Tocare madera y ojala el mio lo jubile por capricho jajaja