no es que sea malote es el pavo este entro aqui(la primera vez q lo veo por estos lares) en plan amargado de la vida...m recuerda a alguien
el gap es ajustable si kieres lo puedes dejar con nada de juego aunke siempre es mejor dejarle un poco por k al acer fakie si lo llevas sin nada de juego al minimo movimiento se engancha y si vas muy rapido pos ya sabes de espaldas te vas...siempre un pelin de juego es lo suyo....pero te acostumbras rapido al free cuando lo pruebas no kieres otra cosa...jejeeje yo esk sin mis slide no puedo estarrrrrr...hahahaha
yo en un anio y medio que llevo con freecoaster aun no me he dado ninguna ****** por el slack de marras y yo lo llevo abierto a tope para evitarme enganchones. Como todo...es acostumbrarse!
hahahaah acepto el reto....ejejejej...tengo una calle fichada que la que se hace karl pointer es cortita ejejej....
jajajajaajaja mola! Luego hay gap para poder morir como en el brighton?jajajaja porcierto alguno habeis probado ha tirar hang ten? Esta tarde me grabo video que ayer estuvimos midiendo cuanto haciamos en leioa de nose manuals e hice la pole!jajajaja maiana video!xD
sacado de un email de bluesix: Here's the weight info, and I put it up on the website too. Bluesix Ti Axle 3.15oz/89g Bluesx Ti Hex head bolt with 7075 washer 1oz/28g The standard Ratchet axle is 4.76 ounces The standard Ratchet bolts are 1.9 ounces each (with thick steel washer) So a full Ti set will save 3.4 ounces, and bring the complete hub weight to 16.55 ounces. Thanks, Charles
jaja haber si vemos unos slides que karl pointer quede en vergüenza jeje pd:gracias por la ayuda con lo del gap
d nada aer si esta tardee grabo algo y lo cuelgo a la noche jeje fakie slide de muestra y hang ten jajajajaja si grabo algun fail guapo tb lo subire.
oh si, habeis probado a hacer fakie manuals? siempre acaban con el culo en el suelo xD pero mis 3 metros o asi no me los quita nadie (cuando despues de hacerlo 4 o 5 veces claro esta)
La verdad que muy pocas veces he probado, el descontrol en ese truco para mi es total y la verdad que tengo mucho aprecio a mi culito jajajajajajajjajajaa alguno habeis probado de fakie bunny barspin? Yo de fakie haciendo hop pero...chungo chungo...me ha salido veces contadas con una manita. Hay que hacer un post de la gente freecoastera!jajaja enga gente m piro a montar!
buuuuuf eso es demasiao ya, me cuesta mucho andando pa alante... de fakie ni te cuento... pero entrando de fakie a un plano y hacerlo si lo he hecho alguna vez que otra (sin bunny claro xD)
en el video que estamos aciendo sale un fakie bunny barspin....en breve lo acabaremos que con la lluvia arrgg k ******...jejejej
despues del barspin sigue de fakie???woooo, a mi me ha salido alguna vez, fakie hasta un plano inclinado y cuando estoy parado hop barspin pero...seguir de fakie..ni me lo imagino XD