GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 comprada en wiggle por 495,59€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Febur, 3 Oct 2011.

1. dumbilol

dumbilol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes y perdón por el retraso.

Decir que el cable del freno delantero me pasaba por dentro de la horquilla y me tocaba con la rueda, al no ver ningúna manera segura de ponerle la brida sin cargarme el cable tuve que desmontar el freno para pasar el cable por fuera de la horquilla y así de paso aprender como se ajustan los frenos de disco.
    A parte el cable del freno trasero no estaba del todo fijado al cuadro y el cambio delantero no estaba muy bien ajustado.

Dicho esto la bici va de **** madre, la acabo de estrenar ahora, ya que entre que la semana pasada estuve cargado de faena y que no ha parado de llover en todo el fin de semana la he tenido en el garaje cogiendo polvo :crybaby así que las fotos contienen un poco de barro :twisted:

A la bici sólo le queda ponerle unos "cuernos", ya que estoy demasiado acostumbrado a ellos, y quitarle el plástico refractante de las ruedas, que no he conseguido ver como sacarlo sin arriesgarme a cargarme un radio de la rueda.

¿Alguna sugerencia tanto para poner los cuerno sin cortar mucho manguito y quitar los refractantes?

Ahí van las fotos con un poco de barro, detalle de la tapa de la dirección y la colocación del cable de freno en la horquilla con el kit de rock shox:

Detalle sujeción cable del freno:

Detalle tapa de dirección:

Un saludo y gracias a todos!!

PD: Enhorabuena more86, a ver si tenemos suerte este fin de semana con el tiempo y le metemos una buena salida.

2. montañero esporadico

montañero esporadico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tal, felicidades por tu nueva bici, tiene pero que muy buena pinta, yo estuve mirando bicis en wiggle tambien ( y en mil sitios mas) pero al final no me atrevi, y he optado por una tienda fisica cerca de mi casa. pero me hubiera gustado haber leido tu mensaje antes, tal vez me habria atrevido y ahorrado unos preciosos euros. De todos modos, tu mensaje seguro q sirve a mucha gente dudosa.
    Un saludo y a disfrutarla!

3. more86

more86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y enhorabuena a ti tambien. Yo estoy deseando que se aclare un poco el tiempo para darle caña de verdad.

Ke tal con el desmontado del freno, es muy dificil de ajustar?
    Y sobre la precarga de la horquilla y el ajuste de rebote de la parte inferior, tu cual crees ke sera la configuracion idonea? yo es ke soy mas bien pato en esto de la mecanica y tal.

Saludos y gracias.

4. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49

Compartir esta página