GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 comprada en wiggle por 495,59€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Febur, 3 Oct 2011.

1. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los 520 y para lo que pague por ellos... Resultado espectacular!!

2. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Pues estoy buscando y buscando y de momento he encontrado esto:
    http://www.bike-discount.de/shop/k417/a48794/pedalier-pd-m530.html?lg=sp
    Yo creo que en diseño y color son los que mas le pegan a la avalanche, aunque los 520 pesen menos, estos son mas anchos y parecen algo mas eficientes a la pedalada, pero no se no se, estoy indeciso!
    Tambien he encontrado esto, creo que puede ser una muy muy buena opcion calidad precio?:
    http://www.bike-discount.de/shop/k680/a55928/sh-m077-mtb-shoes-with-pd-m530-pedal.html?lg=sp
    Y estas zapatilla tambien:
    http://www.bike-discount.de/shop/k680/a52974/sh-am31-all-mountain-shoes.html?lg=sp

Última edición: 23 Oct 2011
  3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas de bpro en el corte ingles, son spiuk... Puede que te interese...

4. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, una pregunta, ¿como lavais la bici? ¿La meteis en el lavado de coches a presion? hay quien dice que no es bueno otros que no pasa nada, pero no se. Lo que si se es que las otras opciones de lavado son un rollo.........

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Soy de los que después de llevarla al taller y una salida le meto un lavado a presión en la gasolinera para quitar toda la ****** que se acumula por la cantidad de grasa que dejan en la bici. Después, si no tiene mucha ******, un trapo húmedo por toda la bici y listo. Es lo bueno de tener el squirt lubric que no deja rastro en la cadena de polvo suciedad etc y tan sólo con pasar un trapo seco y volver a lubricar esta lista

6. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok Juani84, creo recordar que la bici la tienes hace ya algun tiempo y supongo que no has tenido problemas por meterle el manguerazo. Pues mañana le meto un "lavao" a presion, por que la tengo de hoy que no veas. Eso del squirt lubric parece que funciona ¿no? algo habia oido, pero me acabe comprando el desengrasante y engrasante en spray del decatlon, igual para la proxima compra me planteo este. ¿Donde lo encuentras?

7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Has debido cerrarlo sin querer

8. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, Carlinestor, seguro que ha sido eso, si que esto de los botones es "mu peligroso".

Bueno, siento si algun compañero quiso poner algun mensaje y se encontro el tema cerrado, ya esta de nuevo vivo. A ver si no meto la pata otra vez.

saludos.

9. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me di cuenta del cierre...
    Bueno, me tienta esta oferta aunque ya no esté al 40% de descuento...¿tenéis algún cupón de descuento para esta tienda?

10. dumbilol

dumbilol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me lo mandaron por parcelforce,pero a otro chico le funcionó bien desde el principio.Pregúntales a ver qué te dicen.
    Por cierto karlson,me ha llegado un cupón de descuente de 15libras:
    UK15
    Supongo que habrá que pagar en libras para utilizarlo,pero así además tb te sale más barato como hemos hecho muchos de nosotros
    Un saludo
    P.D.:La bici sigue de escándalo,hoy la he limpiado y le he ajustado un poco el desviador trasero,que en el piñón más grande estaba un poco mal(como no lo utilizo apenas no me había dado cuenta)

12. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho muchas gracias, pero es que hoy me ha salido la oportunidad de pillar una Gt Avalanche 1.0 del 2006 que estaba como nueva y la he pillado, acabo de darme una vuelta con ella para probarla por el campo y va muy bien.
    De todas formas, el código servirá para cualquier cosa que se compre supongo... si lo hubiera tenido ayer, seguramente habría "picado" y tendría encargada el modelo 2011!

13. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda, se acaba de agotar la talla M , solo queda la talla L !!!

y el código de descuento UK15 es sobre precio de lista, no para los que ya tienen descuento, comprobado.

14. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a ver si sirve este:
    EXT10-SPECIALS
    Se supone que es un 10% pero no sé si le pasa lo mismo que al de antes que era sobre el precio sin rebajar

15. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy les ha llegado la bici que me vino golpeada, y me comentan que al no haber stock me devuelven el dinero.. una lastima porque la bici por ese precio es una ganga! ahora me toca mirar por otro lado, seguramente me coja la connor AFX 8500 DH, que fui la primera que vi en tienda de mi pueblo que me gusto, y salía también por unos 500€.

Eso si, un 10 por wiggle! aún no siendo problema suyo, sino del transportista que debió golpear la caja, vinieron a casa a buscar la bici y se la llevaron sin cobrarme nada. Muy buen servicio postventa, si señor.

Disfrutar la avalanche y buenos pedaleos ;).

16. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Que mala suerte has tenido. Ahora por ese precio (ten en cuenta posibles rebajas) tienes la Conor AFX8500 Alivio Deore, http://www.conor.es/producto.php?id=124 , que sale por 586 y te suele rebajar o regalar cosas en casi todas partes. Me parece muy buena relación calidad-precio.
    Yo fuí de los que me quede sin talla y también me jodió un rato, al final me pille una Orbea Compair por 690 euros, estoy deseando poder estrenarla.

17. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno David, por lo menos se ha intentado :neutral:, la verdad que es una lastima pero como dices los de wiggle parece que son serios en caso de problemas, pero ¿no te han llegado a ofrecer otro modelo parecido por ese precio? eso hubiera sido lo ideal.
    La conor tambien la tenia mirada, que como bien dices esta en el presupuesto que parece que teniamos, y tiene buena pinta, como dice guayaquil ahora es epoca de rebajas, mira bien y aprieta al maximo a los tenderos.

18. dumbilol

dumbilol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar, todo perfecto, exceptuando que el momento con el que tienes que apretar los tornillos lo he hecho un poco a mano porque no tengo ninguna herramienta que te mida la fuerza con la que apretas xDDD. Espero que no se me desmonte la bici a media ruta por no haber apretado con fuerza por miedo a que se pasen los tornillos de rosca xddd

También me ha llegado una bolsa con un "kit de montaje de frenos hidraulicos de rock shox" que no se donde ponerlo. éste consiste en una brida y una pieza de plastico que sirve para aguantar el cable de freno delantero y que no te toque con el neumático. El problema es que no se donde colocarlo. ¿Alguna sugerencia?

Me voy a la universidad, cuando llegue arreglo lo del cable, y le pongo los neumáticos de mi ya antigua bici, (un maxxis high roller delante de 2.1 y un maxxis larsen TT de 2.0 detras) le pego unas fotos y las cuelgo.

Un saludo!!!

19. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena, me alegro que todo te haya llegado bien. La fuerza de apriete en estos casos es como el valor "se le supone", pero eso si, te recomiendo que vigiles de vez en cuando los 4 tornillos que fijan el manillar a la potencia, con el uso se pueden ir aflojando.

El kit de los frenos que dices yo lo tengo todavia en la bolsa no lo he puesto, de echo el cable del freno delantero me venia fijado con una brida al puente de la horquilla y no toca con nada, tampoco sabia muy bien donde poner la pieza de plastico, si alguien le ha encontrado su uso que lo diga.

A disfrutarla, yo cada dia estoy mas contento, ya le voy dando un poco mas de guerra y de momento responde muy bien.
    A ver esas fotos...

20. more86

more86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues uno mas al que tambien le ha llegado todo correcto y en perfecto estado. (No pongo fotos xke las ke hice son muy similares a las que ya hay colgadas). Este finde no la he podido rular porque tenia unos compromisos que atender pero lo poquito que la he cogido para probarla me va todo de lujo.

El kit para el cable de freno de la horquilla yo tampoco lo he puesto xke tambien me venia bridado al puente de la horquilla.

Un saludo, y muchas gracias por el magnifico post que habeis creado. Si no es por esto post nunca me hubiera atrevido a pillar la bici online y me hubiera perdido esta pedazo de oportunidad.

Compartir esta página