GT AVALANCHE 3.0 VS COLUER SOUND 260 DISC MC

Tema en 'General' iniciado por ivan88mg, 11 Ene 2012.

1. victordlf

victordlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo de las tallas no tengo ni idea tío,si no te hubiera ayudado,me alegra que te quedaras con la GT que te mandé,supongo que lo de las tallas es algo relativo,como el asiento de un coche,hay quien va pegado al volante y hay quien va tumbado,yo mido 1,78 y uso la "M".Un amigo mio tiene la GT avalanche talla "L" y tampoco hay mucha diferencia,ya me contaras si te biene bien y salimos de dudas

2. ivan88mg

ivan88mg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, ya nada mas el enlace que me pasaste ya es para estarte agradecido... hoy me la han enviado ya... en unas 12 horas ya puedo consultar el pedido como va por DHL... y nama mas me llegue, pues tendre que esperar para estrenarla (estoy de examenes :-()...jajaja pero nada ms la estrene alla por la semana del dia 6 de febrero no faltara mi comentario haciendo al menos referencia a como me he sentido el primer dia...jaja Muchisima gracias a todos... y bueno como ahora me saldran mil dudas de recambios, como cambio esto lo otro... pues casi seguro que me ireis viendo por aqui pidiendo ayuda desesperadamente..jajaja

3. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tengo la Avalanche 1.0 Disc del año 2009 y estoy encantado con ella, eso si ronda los 800 € antes de descuento, suele haber muy buenas ofertas.

Por cierto mido 1.74m aprox 79 de entrepierna y talla M

Ver el archivo adjunto 2735467

Última edición: 19 Ene 2012
  4. ivan88mg

ivan88mg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para todos los que me ayudasteis, queda prometida la valoración... al final se demoro un poco porque cuando termine los examenes, ese fin de semana al final me fui a hacer snow... pero este último ya la probe, una rutita de 3 horas, la verdad de km ni idea porque me perdi y tal..jajaja pero bueno... Os comento, dentro de lo poco que se me senti super agusto, en ningún momento sentí que la bici me fallara en nada, pero el dia de bici no fue todo lo plácido que quisiera... porque el viento soplaba que daba gusto, pero bueno es en esos momentos cuando la satisfacción de llegar y decir, que bien he trabajado..jajja Bueno Gracias a todos y nos iremos viendo por el foro....

5. markosolab

markosolab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la bici sound esta muy bien para iniciarde en el monte pero cuesta 369 euros pero merece la pena porecio calidad muy buena.

Compartir esta página