¿ Que no sé hacer freeride ? Hombre chaval con una bici de 150 euros que no es ni para freeride ni para hombres , la bici ke pesa 20 kilazos creo yo que bastantes cosas hago con ella hace tiempo abrí post sobre la mejora de mi salto y muchos se habían impresionado ... Hazme caso , mucha gente que hay en este foro podría ser peor que yo al igual que mejor que yo , y si yo les prestase mi bike no se harían ni un bunny ... Bueno pues eso que el cuadro tiene garantía y me daría exactamente igual ... Por cierto , ¿ Tú amigo lo que hace es tirarse de bloques al suelo no ? A lo mejor dá planazos y esas cosas para cargarse la bike . Saludos
pues mi colega solo hace descenso y es el primero q cndo ve un cortado de mas de un metro dice q sin empalme no lo hace.... asi k yo q tu me miraba otras xq la ha partido 2 veces y sin hacer el bestia. DEW
No me hace falta mirar otra , si parte esa parten todas , porque está reforzada por tos laos y además la tiene mi primo y le vá bien y no se le ha partido , tú amiguito tendrá mala suerte
y este de donde salio tan prepotente: hombre, yo creo que lo de las fotos que te pedian no era nada del otro mundo, puesto que todos muchas veces en este foro emos tendido a descalificar marcas de esa forma ( no estoy diciendo que tu lo estas haciendo en este momento) pero podria ser o no, sin conocernos obiamente lo que escribamos no siempre sera confiable para el que lee.
Aquí la gente va de pro pero no saben lo que es capaz de hacer una persona con una `` Bici ´´ que no sirve para el freeride.
vale vale xD no m avasalleis pero sq m a tocado la moral q diga q miento cndo le estamos alludando. salu2
**** q xavales mira mi ermano pequeño tiene 11 años tiene la gt ruckus dj y hace dirt street y freeride y va muerto de la risa yo creo q la gt aguanta bastante hay un amigo mio q tiene la 1.0 y le ha tirado a saltos mas o menos de 2 o 3 metros y nada de nada ya la de mi ermano ni te cuento. en mi opinion una bici muy buena y bien de precio salu2 y felizes fiestas
Claro la gt ruckus dj me sale a 700 eurazos y no me llega , normal que vaya sobrao el chaval con la horquilla que lleva eso ... xD Aquí la ruckus no viene a cuento , viene a cuento la chucker 1.0
hombre no es pa que te sientas pero siempre salen algunos diciendo esta marca es mala o vale mier... solo por que no les gusta ( no digo que tu lo hagas) pero como dije antes no nos conocemos y asi no es posible confiar en todo lo que nos digan
yo me compre este cuadro pero me parece que no es el de este año ya que el actual sale en una sola medida y este me dijieron que habia en s m l, yo la pretendo dejar medio endurera pa hacer rutas con amigos medios rallyman y otros mas oscuros..