Gt Chuker 3.0 2010

Discussion in 'General' started by jimenezpablo1a, Nov 7, 2009.

  1. jimenezpablo1a

    jimenezpablo1a Novato

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Bien, al ser mi primer post, no se si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero si es necesario, le ruego al admin correspondiente que lo mueva al lugar apropiado. Buen, pues esto es lo que me pasa, me he comprado la GT chucker 3.0 cuya foto es adjunta a este mensaje, y bien, estaba pensando en ponerle una horquilla de recorrido 'interesante' para poder hacer alge de DH rígido o free, mi duda es que si al ser la horquilla de ese recorrido, la bicicleta sufrira daños mecanicos u otros, y si no es así, os ruego me digáis lo necesario para instalar una horquilla como esta.
    Aqui os dejo las fotos de la bici de la horquilla en cuestión.
     

    Attached Files:

  2. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hombre, una horquilla de mucho recorrido castiga más a la pipa de dirección y sus soldaduras; Pero vamos, creo que ese cuadro aguantará sin problemas una horquilla de 140 o 150 mm. sin muchosproblemas. Eso sí, que sea de recorrido variable si no quieres tener una bici casi inútil para cualquier otra cosa que no sea bajar.
     
  3. lava dome

    lava dome Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    republika loranka
    yo tengo una scott yz35 muy parecida a la tuya con horquilla de 100 y hago de todo con ella,te puedo asegurar q no he hechado en falta mas recorrido,es lo q te dicen por hay arriba q si le pones un horquillote de 150 cuando quieras salir a dar una vuelta por la sierra no creo q sea muy comodo,piensa en lo q vas a tilizar la bici,si es solo para stretear o ir al campillo o bikepark puedes hacerlo pero a la minima q quieras hacer una rutilla con cuestorros vas a acabar de horkilla hasta los webis jejej
     

Share This Page