1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gt Chuker 3.0 2010

Tema en 'General' iniciado por jimenezpablo1a, 7 Nov 2009.

  1. jimenezpablo1a

    jimenezpablo1a Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, al ser mi primer post, no se si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero si es necesario, le ruego al admin correspondiente que lo mueva al lugar apropiado. Buen, pues esto es lo que me pasa, me he comprado la GT chucker 3.0 cuya foto es adjunta a este mensaje, y bien, estaba pensando en ponerle una horquilla de recorrido 'interesante' para poder hacer alge de DH rígido o free, mi duda es que si al ser la horquilla de ese recorrido, la bicicleta sufrira daños mecanicos u otros, y si no es así, os ruego me digáis lo necesario para instalar una horquilla como esta.
    Aqui os dejo las fotos de la bici de la horquilla en cuestión.
     

    Adjuntos:

  2. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, una horquilla de mucho recorrido castiga más a la pipa de dirección y sus soldaduras; Pero vamos, creo que ese cuadro aguantará sin problemas una horquilla de 140 o 150 mm. sin muchosproblemas. Eso sí, que sea de recorrido variable si no quieres tener una bici casi inútil para cualquier otra cosa que no sea bajar.
     
  3. lava dome

    lava dome Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    republika loranka
    yo tengo una scott yz35 muy parecida a la tuya con horquilla de 100 y hago de todo con ella,te puedo asegurar q no he hechado en falta mas recorrido,es lo q te dicen por hay arriba q si le pones un horquillote de 150 cuando quieras salir a dar una vuelta por la sierra no creo q sea muy comodo,piensa en lo q vas a tilizar la bici,si es solo para stretear o ir al campillo o bikepark puedes hacerlo pero a la minima q quieras hacer una rutilla con cuestorros vas a acabar de horkilla hasta los webis jejej
     

Compartir esta página