esteticamente no me gusta nada, pero eso algo muy personal, el sistema calculo que sea igual que el de las demas gt de dh, que tampoco me gusta un cristo, y ya el tema de durabilidad lo dejamos para final de temporada, aunque no halla empezado aun
como va de geometrías. es por ver si son iguales que la anterior. a mi me va muy bien aunque hecharía de menos una dirección un poco mas lanzada. de funcionamiento no se que amortiguador llevaras pero hasta el dhx5 air va que te pedes en esta bici, ya que es muy progresivo y necesitas muy poca presion. tambien me interesa saber como es de rígida, por lo que tengo entendido es bastante mas que la del 08, aunque la rigidez que me da mi dhi es bastante mas que suficiente. cuanto saca de peso??? la mia saca los 19 con cubiertas tubeles y camaras de dh, code y sillin sofa. supongo que se puede dejar en 18,5 sin esfuerzo
la mia no es la 010, tengo la de alu y montada pa que dure jeje te dejo foto con montage para ver si te cuadra. con camaras de dh y cubiertas tubeless. pronto hare presentacion, pero de momento no es el montage definitivo
con lo de curba me has ofendido XD Esta wapisima, es de carbono? La altura del eje de pedalier es regulable??
tío vale que la de carbono es pre-ci-o-sa pero si la comprase, ya no por el dinero, sino pa que dure como dice el compi, pillaba la de aluminio, como hay diós.. *además lleva la torreta de carbono.. oh? jeje.. esta bici se sale del parchís, colega,