con lo guapa que estaba la 2013 y lo que la han cagado con la 2014 dios, esta ni le miro el precio ni por curiosidad de lo fea que essss!!!!!!!!
sin intencion de crear polemicas pero yo creia q lo mas importante en una bici de competicion era el funcionamiento y no la estetica........,se ve q tengo las prioridades cambiadas....
todo es acostumbrarse,la anterior para mi era preciosa,fina fina,pero esta cuando la decoren...ya me direis
opinión es que tiene pintaza. En cuanto a funcionamiento yo creo que esa bieleta cambiara la progresividad sin afectar mucho al estilo de la bike
A mi no me desagrada el diseño del cuadro.... No tiene nada que ver con la anterior. Hablo de la estética. La 2013 estaba muy guapa. Pero ésta no está mal.
Cuando la decoren y la fabriquen en carbono, que esa es una mula de aluminio, cuando la hagan de carbono con las líneas más estilizadas y suaves y sin soldaduras va a mejorar muchísimo estéticamente.
Esticamente no me convence nada, ahora a ver con las pinturas el modelo de aluminio que haran seguramente y demas a ver si cambia... , en el tema de funcionamiento yo tengo la GT 2013 yo le cambie el amortiguador fox por el elka y otra bicicleta , estoy encantado con ella, aun asi tiene el defecto de que el pedalier es muy alto y delante muy baja.. que se soluciona con unos casquillos atras y delante un espaciador para la potencia.. jejeje no tengo ninguna queja de ella para mi es una maquina, asi que tengo curiosidad por probar la 2014 ahora que han cambiado el idrive deberia de ser mas sensible y mas progresiva
Me parece una bestia del estilo del proto de foes plateado que luego se quedó en una más,pero esta GT me gusta.
Bonita es, pero no le gana en estética a la anterior fury, la carbón era y es ,buzz...preciosa, Esperemos en esta el.carbono
Pues cada vez que la veo me gusta un poco mas... Yo creo que los componentes hacen un monton, las ruedas, la fox40...:babas:babas:babas
creo que ha mejorado mucho desde el primer prototipo que me parecio horrendo, igual es solo la pintura pero diria que la forma de algunas partes del cuadro no es la misma