Esta es la ultima noticia, sobre la nueva gt fury ahora amigos ya sabremos q no saldra este modelo en carbono jamas y dicen q para ahorrar peso del conjunto completo y mejor rigidez bueno bueno mientras unos nos venden carbono de maravilla por lo visto a otros no logran conseguir un buen carbono para mejorar su peso http://esmtb.com/21441/gt-presenta-la-nueva-fury-adios-al-carbono/ recordemos q la gt ury carbon no es muy ligerita q digamos es bien pesada por los grueso de las formas, pero de ahi decir q el carbono no les va bien, yo me quedo de *****, si todo mundo se esta girando hacia el carbono, un gran ejemplo de una super bike bien echa en carbono es la SANTA CRUZ V10 ellos no moldean el carbono ni tan siquiera se mataron realizaron tantos protos de carbono, santa cruz prefirio pagar la tecnologia a ENVE experto en desarrollar complejos composites de carbono t1000 el mejorcito q hay en el mundo, y vemos hoy por hoy q el cuadro santa cruz es lo mejor en carbono q hay hoy poy hoy super ligero y super rigido y confiable ya que utiliza solo las mejores fibras de carbono mas CNT (Nano tubos de carbonos)
Lo que no entiendo aún es cómo siendo GT una de las pioneras en trabajar con el carbono en dh, ahora dice que no es rentable/posible hacerlo en carbono.
Pues a mi me pareció entender en el video presentación, que el ingeniero que la ha desarrollado ha dicho que de momento no la tienen en carbono, pero que la sacarán en el futuro.
Comparando este modelo y el anterior de carbono Me quedo con anterior Porque es mas guapo Pero esta ya me esta empezando a gustar
La GT Fury 2014 no se comercializara en carbono, se hara solo en aluminio, pesada? Pues la mia de aluminio de serie del 2013 esta en 17,5 con pedales.. No es ningun "hierro" y personalmente no me gustan las bicletas de carbono para dh ni para enduro, funcionamiento... como dije creo que sera mas sensible y progresiva , ganas tengo de probar alguna.... y que como pone la firma de mi compañero Kevin lo importante es el indio y no la flecha , la gt fury es ganadora absoluta de la primera prueba de la WC , en fort william de mano de Gee y Rachel , hablando de estetica la verdad que me gusta y cada vez mas segun la voy mirando