1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Gt gold edition

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jagamo, 5 Jun 2009.

  1. kakus

    kakus adictus

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    :mepartoLo has clavado, a mi me gusta el dorado pero esta me parece una horterada, no me gusta el cuadro de color dorado y tampoco el manillar y potencia, el resto bien
     
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    talla M
     
  3. flype

    flype Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Es tan fea que hace daño a la vista :fumao
     
  4. ignasi_bcn

    ignasi_bcn Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi esa bicicleta en persona, cuando se la entregaron al ganador del Cabreres 09, i despues que volvio a pasar a 1metro de mi, y en persona gana muchisimo. Pensaba que era una horterada de bici, pero hasta me gusto y todo.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre, eso es señal de que la usan (la bici)

    me voy :badair
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y a mí que esa bici me encantaba, era espectacular.
     
  7. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    yo prefiero la bici a las 2 tias que salen en la foto con los pompones sin dudarlo. Mecánicamente la bici es un misil, y estéticamente.... todos nos quedaráimos mirandola si nos la cruzásemos.
     

Compartir esta página