Bueno, como es fin de semana y hay mas tiempo, me he puesto a desmontar toda la KLEIN. He dejado el cuado pelado, y le he dado un bañito de agua caliente con jabon, y asi ha quedado. Tiene la parte de los platos muy cascada por que el antiguo dueño debia de ser un cafre, por que por lo demas no tiene casi arañazos, no se si eso se puede reparar de alguna manera, o solo lijando y repintando (me refiero sin tener que pintar toda la bici). Y mas, he ido a buscar unas piezas para la Klein al trastero de mis padres y sorpresa, tenia 2 cuadros de acero, un conor con tuberia tange prestige y otro que segun pone tiene tuberia O.S.T. delta de orbea (oversize tubing), y que pesa como los muertos, la pena es que no tiene horquilla a juego. No me acordaba que los tenia, asi que, mi ss se pone en marcha........ me voy a convertir en un supergarrulo ;-) Y buscando una revista en el trastero he encontrado unos catalogos del 90 y 93 de una marca que no me acordaba ni que existia, voy a ver si algun forero tiene alguna......... os suena AMERBIK?? antes molaban
La verdad es que viendo donde tenéis que mecanicar algunos me siento afortunado, si tengo que poner a punto las bicis en el saloncillo de casa, me cortan los "concejales" seguro. Por cierto la reparacion de ese cuadro.....lo puedes hablar con algun forero voluntarioso que le encanta restaurar cosas clásicas (ojo no lo digo por mi, que ni tengo tiempo ni soy tan curioso, ni tengo medios)
No hay mas remedio,,, o en el saloncillo o en la calle De todas maneras, como no se queje el gato.... No creo que pinte el cuadro, por que es solo por el pedalier. Le daremos una manita de barniz para que se proteja un poco y ya esta.
Por cierto,,, si quereis unas gafas clasicas se acaba la puja en una hora de unas briko stinger verdes nuevas que vendo en el egays http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...tem=260222860410&_trksid=p3984.cSELL.m315.lVI clasicas clasicas de hace 15 años
Que la vaina este destrozada por los chupados de cadena es normal en una klein. por lo demas el cuadro esta impecable, vaya coleccion de bicis. enhorabuena.
Tenian una extraña tendencia al chupado de cadena.No se si es un problema de diseño o de montaje (medida incorrecta del eje de pedalier). Y el antichupacadenas que llevaban creo que era peor el remedio que la enfermedad, tu bici veo que no lo lleva, se lo has quitado o ya venia asi? Saludos
No traia antichupa, pero si parece que lo ha llevado alguna porque esta arañado en la parte del anclaje.... al final se la va a quedar un amigo, que la va a montar de cero, posiblemente full xtr, thomson negro y una judy xc de las marrones que horquilla de suspension le puede quedar bien?¿¿? , a ser posible un poco antigua, porque todas las modernas llevan las barras muy finitas y colores raros que no quedan bien con el cuadro
tu tienes alguna oit??? por cierto como va la bicha que no me digistes nada.... y, puedes conseguir unos muelles duros para la rx psylo de la gueryficher¿?¿
Aqui os dejo unas amiguitas bastante apetecibles, son de un amigo mio, y una ya duerme conmigo, cual sera....
Bufff,bufff,bufff,lo que hay ahí montado en esa Trek,muchos kilates,son autenticos pepinos y desde luego no han estado paradas a juzgar por el desgaste de las bielas.
Yo tambien vendi mi cuadro GT Lightning.... y a veces me arrepiento pero no me dejaron otra opcion (en casa jaja)... me quede con la scott endorphin, la mongoose de TI y la Stumpjumper FSR 30 aniversario...