GT Lobo 1000 en proceso

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by ironv6, Jul 15, 2013.

1. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

WOWWW!!!Vaya pinta que tiene con las monster montada....:alloreto. Yo quiero una!!!:crybaby

2. MARR2009

MARR2009 Miembro

Irvon y en vez de esa horquilla una manitou xvert con botellas de carbono....como la de shaun palmer???....enviame un privado cuando puedas qno doy contactado contigo...

3. ironv6

ironv6 Miembro

La Xvert es un horquillon y no me importaría tenerla para otra bicha que tengo en el tintero pero la verdad que la lobo se va a quedar con la monster. Me gusta esa horquilla porque me parece bastante exótica, es exactamente igual que una horquilla de moto, de hecho los retenes y casquillos son los mismos que los de las horquillas de motocross de marzocchi. Es una autentica salvajada de horquilla y despues de repasarla tiene un tacto muy bueno.
    La opción más lógica habría sido ponerle una Boxxer 151 y si la bici hubiera venido con una horquilla que no me gustase habría hecho por conseguirla pero ya que tuve la suerte de que venía con una monster casi que la respetaré, es de la época y me parece una muy buena horquilla.

4. Tomy1974

Tomy1974 Miembro Reconocido

hay unh chico en milanuncios que vende completa una lts como del 95 pero va con una 151 y pide 350 euros,un chollo.

5. ironv6

ironv6 Miembro

Por lo pronto se queda con la monster...a ver que hago con la transmisión, lo suyo sería M950 para el cambio y unas bielas AC no?

6. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Atonito...

Share This Page