Una vez más muchas gracias por vuestros comentarios. La noleen era negra y llevaba el tipico amortiguador de muelle y aceite que no me convencía nada y los fox alps de la epoca y los cane creek no se adaptaban sin modificar los anclajes. El Fox vino perfecto, tan sólo tuve que hacerme unos casquillos de adaptación y ya está.
recuerdo cierta revista bike con una gt (creo que era la STS-1) con esas SPIN y me quedé enamorado al momento... Dsifrutala (que no lo dudo) como hago yo, con esa misma y su hermana de termoplástico. Muy bonita y elegante, si señor...
Creo que sé a qué artículo te refieres, lo subí al post de los escaneos hace un mes o así y creo que sigue siendo el último. La STS es una pasada, me encanta, para mi gusto histórica. Qué suerte tener la parejeta, aunque una STS es dificil dejarla bonita creo yo, ya buscaré la tuya por el foro a ver si sale. Saludos y gracias por comentar.
La mia es la STS DS, mas moderna y con solo dos piezas de aluminio en el triangulo, no tres. Ahora tengo previsto cambiarle el freno de disco trasero por un XT de cuatro pistones, igual al delantero y ponerles los adhesivos al cuadro. En algún lugar perdida en el foro estará... Saludos
UYYYYYYYY, UYYYYYY lo que ha dichoooooo, ten cuidado con eso de los frenos que como te pille alguno que me se yo igual ardes en la hoguera por sacrilego ja ja ja ja, fuera bromas, siempre tendré la duda de saber como funcionaría con un RP23 detrás, como se me crucen los cables le hago otra pletina trasera a la mia y lo pruebo, estoy convencido de que esa suspensión trasera le pones un RP23 y tiene que ser algo brutal.
Oye, pues como te inventes una pletina para adaptar un RP..., mira de fabricarlas en serie, yo quiero otra que tengo un par de gemelas para experimentar
Lo tengo en cuenta, aunque si llevas el anclaje tipo trunnion creo que es muy facil, si llevas la pletina de titanio ya es otra historia, por que rp23 de 140 no creo que exista y quitar la pletina de titanio para poner otra me fastidiaría. Habrá que pensar algo.....:scratch
No, titanio no tengo, mis pletinas son de las modernas, de hecho en una llevo un fox. Y es que siempre me he preguntado lo que tú, como iría esta bici con un amortiguador actual?¿?¿¿? Saludos
Eso parece un fox vanila no? vaya pareja de descendedoras miticas........... colgadas en la pared.....eso si que es decoración de diseño
Hola ! Para los que tienen duda sobre él funcionamiento de la STS o LTS con amortiguador atual....tienes quasi uno año de uso y zero problemas ! Hace falta una mejora en la estética de las pletinas y tornillos... http://www.foromtb.com/showthread.php?122146-..GT..classic´s/page52 Saludo desde Brasil !
Que cachondo me ponian (ponen) las LTS y que cachondo me ponian (ponen) las SPIN, si ya juntas las dos cosas apaga y vamonooss!!
hola, Muy bonito el montaje, he tenido lts, y sts 1500 ds termoplastico. tengo un basculante trasero de LTS como nuevo, si alguien busco uno ! un saludo axel
Brutal! La tienes impoluta, como brilla la jodia. Y esas Spin hacen girar la cabeza hasta al más moderno. Norawena
Esto si que es recuperar un post, me alegra que te guste. Ahora estoy haciendo una similar en 16" para un amigo, ya la presentaremos cuando esté terminada.
preciosa, todo lo que se le diga es poco el dia que te pille por los montes de torrero te la quito ja ja ja... un saludo