http://flic.kr/p/jemQsn La gt ya es famosa! La foto esta entre las 200 mas vistas del mundo en flickr ( diariamente se suben millones) Ouuuu yeah!
Pero vamos a ver, Anibal Heckler ... ¿esas fotos las has hecho tú? Lo digo por tomar el ala de mi sombrero y empezar a hacer amago de levantar ... porque son muy buenas.
La foto es espectacular la verdad!!! Yo la enmarcaría y la pondría en un lugar de culto a las bicis, tipo taller o garaje o rincón de la casa. En cuanto a la bici, tengo que reconocer que soy fan número uno de las horquillas de paralelogramo, e incluso tenía una Noolen de carbono para mi gt, pero después de verla montada, he de decir, que para mi gusto, rompe la armonía de la bici y la recarga. Con otra horquilla más simple, creo que ganaría muchisimo.
La bici esta perfecta , la foto mejor, al fotógrafo un 10 , y yo seguiré tirándome de los pelos que no tengo . Enhorabuena Alex.
El fotografo es el forero ribadeluis ...un crack y una suerte tenerle como amigo. E insisto.... Aún falta
Espectaculares lugares que ya he tenido el placer de ver...(espero la próxima vez hacerlo sobre una de mis clásicas). Puxa Asturies, paraíso natural, tierra de gentes hospitalarias y nobles, y donde se come como en ningún sitio!
La verdad es q las fotos estan muy guapas, la bici tb pero bajo mi punto de vista pide un poco mas de anodizado morado por alante, manillar o potencia... o pasarla al negro total. Preciosa en cualquier caso.