GT LTS3000 tercer dueño

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por iosuGT, 13 May 2014.

  1. iosuGT

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    Hola, ya están las nuevas bielas montadas y me llego el adaptador trasero.

    Aun me falta pasar por un taller de mecanizado con un adaptador de 185mm de muestra y las nuevas medidas que requiere la Bomber. Como nota curiosa contacté con una alemán que tiene una web con adaptadores extraños y muy raros de encontrar por lo visto, me pedía 75 euros por la pieza mas gastos de envío que quitan el hipo (interplanetario seria)...

    un saludo.
     
  2. iosuGT

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    hola, aquí os dejo algún avance:
    20140527_165736.jpg 20140528_132950.jpg 20140528_155103.jpg 20140527_165836.jpg

    El disco trasero es de 160mm
     
  3. iosuGT

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    Hola, voy a dejar de invertir tiempo y dinero en la bici durante unos meses. Tengo cosas mas importantes y urgentes que hacer, lo cual no quita para que me de unas vueltas con ella y algún que otro salto. Os dejo unas fotos para que veais el estado actual, porque a mi no me da vergüenza enseñarla medio vestida. Q fresca!

    20140609_123135.jpg
    20140609_123144.jpg

    El tema es que me esta dando mucha guerra el freno trasero, no se si el buje o soy un negado o no se, pero me llegado a saturar y necesito vacaciones. La horquilla también tengo en duda, ya que pierde aceite, tengo las instrucciones delante pero no se si seré capaz de abrirla, reparar, cerrarla y que funcione después jaja. Asi que tiempo al tiempo.

    Espero algún día rescatar el post con fotos en el monte con la bici terminada. Tengo claro que montar dos a la vez es complicado. Un saludo y que tengan buen día.
     
  4. iosuGT

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    Sin freno trasero pero en pleno rendimiento, claro no por el monte ojo. Me di una vuelta hasta la playa a ver que tal suspensionaba y esas cosas. Parece que vayas en un colchón alucinante. Con tiempo sacaremos adelante ese freno trasero, y sino unos V y a correr, pero es que son tan bonitas las D321...

    IMG-20140603-WA0004.jpg
     
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  5. Tomy1974

    Tomy1974 Miembro Reconocido

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    una mezcla de piezas interesante,para mi con buen resultado y saliendo se de lo normal,el silllin me tiene flipado,muy bonito.Te vas a divertir con ella mucho!
     
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  6. iosuGT

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    Aupa tomy, gracias por el comentario.

    La verdad que es divertidísima, una cachonda para bajar rápido y saltar con aplomo muy equilibrada. Aterriza muy muy elegante, se me había olvidado lo mucho que agarran las kujo uf. Lo "malo" es que no paras de pedalear por que pesan y agarran muchísimo, cosa que al tener una postura cómoda y relajada se hace mas ameno.

    En septiembre me pondré serio con el freno trasero y ya os contare. Saludosss!
     
  7. bermaña

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    Lo prometido es deuda. Me ha llegado un cuadro y he empezado a juntar cositas....no se como lo veis...... gt girvin.jpg
     
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  8. miliu

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    Mucho fanático de las Girvin/Noleen veo por aquí. Me gusta
     
  9. Eficaz

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    uffff ¡¡¡como le queda!!!, unos detallitos en la horquilla en rojo le quedarian de miedo, como el muelle del amortiguador o por poner un ejemplo pintar la bieletas en rojo, un par de adesivos en el mismo color ya lo dejaria feten.

    Que ganas de verla terminada.

    Saludos!!!
     
  10. bermaña

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    "Abriré el cajón" y veremos que aparece. Gracias
     
  11. iosuGT

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    Aupa bermaña, ya te llego el cuadro que guay. Menudo conjunto hace la horquilla....mmmmm.

    Segun vayas montando la bici se merece un post de presentacion/evolucion propio. Que grupo vas a elegir? Viendo la horquilla optaras por el XTR M950 nooo??? Jiji

    Saluditos

    Edito: menuda envidia con el anclaje de disco trasero juas
     
  12. Eficaz

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    No hace mucho vi en algun sitio ( no recuerdo donde ) una gt con una horquilla actual muy parecida a las noolen, es de una marca alemana, german answer y tiene un modelo de horquilla de parelogramo con amortiguador de aire y aceite y si mal no recuerdo con la geometria ajustable, el nombre de dicho modelo es kilo y no es por casualidad pues el peso de las distintas variantes esta muy cerca de ese peso, bastante por debajo de los 1500 grms.

    lo malo, el precio, que tambien es acorde al peso, muy cerca de los 1000€ el mas basico y muy por encima de esos 1000€ los mas avanzados, en la pagina de la marca donde se venden se puede configurar varios aspectos de la misma, a cambio de mas €, claro esta.

    Las gt's sts/lts con este tipo de horquillas son como minimo "llamativas" por no calificarlas de "orgasmicas".

    Cambiaria sin dudarlo mis tres burras por solo una de estas, tiene que ser un gustazo ir sobre uno de estos animales mecanicos dando botes por el campo sin miedo a cualquier irregularidad del terreno que se cruce por delante, con semejantes fauces se lo come, !!!FIJO¡¡¡

    Saludos!!!
     
  13. bermaña

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    Un post de presentación/evolución!!!! Soy muy vago para eso y además corres el riesgo de la crítica, que .....Voy a apañar cosas que tengo por casa, todavia tengo que ver como queda una Judy XL que anda por el trastero. O sea que el montaje ni será retro, ni neo ni nada.
    Eficaz: coincido en tus apreciaciones. Una lástima que nos pillen con estas edades. jajajajj.
     
  14. iosuGT

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    Jaja ya te digo, con 18 años pegaba saltos tipo espaaaiidermeeeennn...
     
  15. iosuGT

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    Hola holita,

    pues nada ya pasó la temporada festivalera, y he andando entretenido jugando con algunas piezas. Puedo contar que estoy a la espera de otra rueda trasera con la cual podré montar discos. El tema es que el buje White Brothers tiene 5mm menos de longitud, entonces al cerrar el QR acerca las punteras y con ello la pinza de disco. Así que quedaba mal centrado el disco y medio frenado. Tranquilos que no he andado en tal funesto estado jeje.

    Otra cosa que le he cambiado son los pedales, se me cruzaron por el camino unos cuantos y al final opte por plataforma, para darle un estilo aun mas DH si cabe. Ya que solo la voy a utilizar para hacer el cabra y el compi tomy nos tiene a todos enamorados de las cosas brutas...:rolleyes:

    Espero que os guste tanto como a mi, y sino podéis criticar a mansalva que de todo se aprende. Ya veis que no esta de catalogo, sino de piezas que tenia en el trastero y algunas compradas de segunda mano...bueno la potencia si que fue un capricho mio :D

    No ha variado mucho pero os dejo una foto para que veáis en conjunto como quedan los pedales. Me gustarían unos DX pero estos van finísimos también.

    20140909_112457.jpg

    Saludos!
     
  16. tostarrika

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    muy guapa la bici.
    coincidimos en el tema de los pedales, me cuesta encontrar unos DX clásicos.
    los de la foto son unos VP?
     
  17. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    Para hacer el bruto nada mejor que unos pedales domolition de aluminio, muy apreciados por muchos riders de bmx y de un mounstro como Cedric Garcia, ademas tienen una estetica muy bonita y acorde con esta gt.

    La kore se ve to bruta y la bomber me gusta muchisimo, esos puentes de union mecanizados de las bomber y de las xc me ponen muchisimo, le dan muchisima personalidad a las bicis.

    Saludos!!!!
     
    Última edición: 10 Sep 2014
  18. Centeno

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    Muy guapa compi, quita los pivotes de V-Brake de la bomber! Por lo demás está preciosa!
     
  19. iosuGT

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    Pues si son VP jeje, la verdad que no los tenia vistos hasta que me los ofrecieron al cambio. Y pedales DX yo que siempre escudriño la internes pues si que se suelen ver y no hace poco había en paginas de compraventa españolas. Ahora lo que piden por unos pedales usados y sin pintura ojito..

    Eficaz pues los cambie por estos mismos pero es que necesito amarrarme porque estoy mu loco o_O:D

    Saludos

    PD: tenia estos probando y eso
    20140821_190126.jpg 20140910_145319.jpg 20140909_111104.jpg ....
     
  20. iosuGT

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    Hola, voy a contar algo curioso que me esta pasando con la rueda trasera:

    ya sabéis que quiero meterle discos, pero tengo que usar un adaptador A2Z o de tipo tirante anclado al poste de freno como los woodman. Pues

    -tenia yo un buje White industries (montado en una d321) pero se queda corto
    -compre otra llanta completa (d321 como no) y el buje es muy largo

    He medido la distancia entre las dos patillas traseras donde asienta el buje y me da 132mm. Claro por eso la pinza del disco atoraba el propio disco de freno. O sea que tengo dos bujes que no me valen, uno por quedarse corto y otro por pasarse. 5mm en ambos casos. Existen bujes de 132mm, o los hay de 130?

    Que medida de buje lleva la LTS? Adelante lo tengo solucionado.

    Saludos
     

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