1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GT sensor 3.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dinamoclf, 27 Mar 2012.

1. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Wenas!

Después de cancelar la compra de la rígida y calentarme la cabeza para comprarme una doble, he estado mirando esta bici. Que os parece?

Especificaciones:

HYDROFORMED SPEED METAL ALUMINIUM FRAME
    Dirección: FSA ZS-4D ZEROSTACK, 1 1/8"
    Horquilla: MARZOCCHI 44 RLO 120mm TRAVEL QR
    Amortiguación: X-FUSION 02 R 120mm, ADJUSTABLE REBOUND&LOCKOUT
    Transmisión
    Mandos cambios: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE
    Cambio: SHIMANO DEORE 10v
    Cassette: SHIMANO CS-HG20-9 11/34T 9v
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Plato: FSA GAMMA DRIVE 24/32/42T
    Pedales: GT SLIMLINE FLAT PEDAL, CAST ALLOY
    Frenos
    Frenos: AVID ELIXIR 1, 180/160mm
    Ruedas
    Llantas: ALL TERRA AT17 HP DISC, DOUBLEWALL 32H
    Cubiertas: MAXXIS ASPEN 2,25"/2,21"
    Peso
    Peso: -
    Otros Componentes
    Manillar: ALL TERRA AL6061 PG, 690mm
    Potencia: ALL TERRA 3D FORGED, 4-BOLT
    Tija: ALL TERRA ALLOY MICROADJUST, 31.6mm x 350mm
    Sillín: WTB VOLT COMP

No parece que vaya mal montada, podría ir un poco mejor en cuestión de cambios y frenos pero la horquilla y el amortiguador parecen bastante bien no? La horquilla según la web de Marzocchi se puede regular a 120 mm o 140mm

El precio de la bici son 1350 Euros.

Que os parece?

Un saludo!!

2. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene buena pinta y el precio muy competitivo. Si comentaria alguien que la haya probado ....

Compartir esta página