Sueños húmedos en la juventud y sueños húmedos en la madurez. Por estas bicis no pasan los años. Gracias por hacer que todavía trague polvo en los caminos. Felicidades!
Es una bicicleta Hermosa amigo , te felicito , soy nuevo en esto del ciclismo y hace unos 2 meses probe una Merlin de Titanio , tambien hermosa la bicicleta. Saludos.
Mande???? Recomendaciones, plis, primando resistencia a pinchazo, ligereza y rodadura. En esta bici no me importa mucho que no se agarre (y además voy demasiado hinchado)
Una de las bicicletas que me transportan a mis inicios en el MTB, preciosa máquina, disfrútala y cuidala. Saludos.
No sabría recomendar neumáticos tubeless porque no los uso pero lo que sí sé es que los Lust de Maxxis son bastante más pesados que los demás. Yo uso cubierta normal con líquido No Tubes.
Nunca me ha preocupado especialmente el peso de mis bicis, pero como me picaba la curiosidad de saber por dónde andan, me compré una báscula de esas guays, del chino y me dije: a usarla. La Xizang ha hado 10.440, con tubeless y todo, que creo que no está nada mal para una bici con sus años, y en la que no se han buscado componentes hiperligeros, incompatibles con el gordo que la lleva. Por cierto, que sólo 100gr más que otra de carbono, con sus discos, su tubeless, su camisita y su canesú. El King Cage, que es milagroso
Muchas gracias. Me alegro de que os guste. A ver si llegan los dichosos espaciadores de titanio y la dejamos más arreglada
Bueno, pues esto es lo que hay. Montaje raro, sí, pero es lo que tenía por casa y no había ganas de gastar pasta. Y como era esto, o colgar el cuadro del garage, estoy convencido de que preferís esto. Y si no es así, se siente, jejeje
No, no, nada roto. Es que quería montarla con un sólo plato -capricho- y como esas bielas no lo permiten, hemos dejado los tres, pero retirando desviador y mando