Si tu tienes toda la razón del mundo y jamas dije lo contrario. di una opinión , sin faltar a nadie , y me contestaron diciendo "que no me ralle" y "que sea mas respetuoso" Que se supone que tengo que pedir perdón , por decir la verdad? Si me llegas a decir tu ... "tio me ha molestado eso de que vamos de moderador o de poli" ... lo entendería !! , y te pediria disculpas. ... pero no lo dije por ti (porque tienes toda la razón)... lo dije porque es raro el hilo , en el que los usuarios no se enzarzan con "las normas esto ... las normas aquello", y vine a decir ... que para eso hay moderadores. Dije lo de los mensajes vacios , porque ese lo estaba. Dije lo de los mensajes repetidos , porque los hay a diario (y muchos muchos) , dije lo del mensaje "las fotos no me van" porque hay un TUTORIAL y todos los dias hay 1 o 2 mensajes con el tipico "las fotos no me van" ... Yo no quiero tomarla ni con el , ni con nadie ... pero lo que no es , NO ES. Explicaciones , si me las piden doy las que quieras ... pero no admito que falten a la verdad en mi nombre ... por eso insistí una y otra vez , en que cuando escribi eso , en ese post solo había esto escrito Titulo: la que tanto esfuerzo me costo´ i tantas alegrias me da!!!! (y nada mas... ni foto ni nada) ... despues añadio la foto un saludo (y basta de polemica, no pienso polemizar mas con este tema, quien no sepa entender lo aqui escrito , es que no se lo ha leido o simplemente que no quiere entenderlo)
bueno , termino de releer todo este hilo y lo cierto es que no quiero que se cierre o "desaparezca" antes de pedir disculpas. Reconozco que me he calentado , con eso de que falte el respeto etc.... y a raíz de eso monopolize la discusión con mi "cabreo". Asi que ,quede dicho ... para quien se sintiese ofendido, mis mas sinceras disculpas