Sabes lo que pasa es que alguno estáis echos unos científicos: Para uso esporádico , y no muy fuerte.....es igual a es una ******. Que se puede decir con más educación si..pero para eso ya tienes que primero tenerla el creador y no decir : Para eso no escribir nada. Yo escribo lo que me da la "gana"...sin faltar al respecto.mi opinión es esa una ****** de bici.... Como le voy a decir para uso esporádico y no muy fuerte si esta bici es para mtb...supongo que la quiere para práctica del btt....no para ir al pan o a llevar recados. A veces queremos ser tan lameculos (el que se ofenda es por que lo es) que de un Dacia parece que vemos un Audi.....y no es así. .la verdad por delante....
De lo peor, por 800 euros poca cosa de primera mano he encontrado con esos componentes, claro que la pegatina de la marca hace mucho pero porque sea gt no tiene qe ser una ******, en mi opinion no estoy nada de acuerdo con eso, no me voy a poner a hacer enduro ni free ride ni cosas asi, ya te contare cuando la tenga y a ver las sensaciones que tengo.
Bueno, a pesar de lo que te ponen algunos gurús del foro, no te preocupes que es un buen cuadro, los componentes flojitos pero el cuadro es una buena base para montar una bici bastante decente. Para que te hagas una idea, tengo un par de compañeros que compiten con ese cuadro, lógicamente con componentes mejorados. En cuanto a comportamiento, es una bici bastante rígida, poco cómoda y de geometría bastante "racing", muy ágil en tramos ratoneros pero algo nerviosa sobre todo en bajadas técnicas sin duda provocado por un ángulo de dirección bastante vertical. Cuando te decidas a cambiar tija y potencia, pondría una tija con retraso y una potencia más corta para hacer su comportamiento más asequible.
Se que no es una gran mtb, pero se quee le voy a sacar buen partido y que los componentes son flojos pero dentro de lo que cabe no estan mal para el precio de la mtb (800), muchas gracias por tu opinion!