1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gt zaskar pro! VENDIDA! CERRAD EL POST!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por lido86, 1 Abr 2010.

  1. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues me quiero comprar una bici nueva y primero me tengo que sacar la mía de encima,hay que cambiar alguna cosa, una de ellas los retenes a la suspension, y alguna cosilla mas como la caja de pedalier.. total que quien la quiera se tendría que dejar 100 eurillos en arreglar eso, el cuadro está perfecto practicamente, y lo demás como lo veis.

    Cuadro gt zaskar pro talla L
    horquilla bomber marzochi
    llantas mavic crossride
    conjunto xt excepto los los v-brake que son lx


    Preferiria que fuese en la zona de barcelona para realizar entrega en mano y que así la gente pueda verla y decidir si la quiere o no.

    En cuanto al precio no tengo claro que pedir.. escucho ofertas!

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Abr 2010
  2. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    mp's contestados!
     
  3. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que este cuadro es una maravilla!
     
  4. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que es ideal para cualquiera que quiera empezar!
     
  5. ELFABI

    ELFABI Machacador de Km.

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    centrosur
    compañero un consejo revisa las normas del foro, es obligatorio poner el precio, no es una subasta,
     
  6. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, ya las miré antes de poner la bici a la venta y las he vuelto a revisar,y no es obligatorio, es aconsejable.
    De todos modos lo pondré porque así queda todo más claro, gracias por avisar igualmente.
     
  7. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    mp contestados!
     
    Última edición: 8 Abr 2010

Compartir esta página