GT ZASKAR TEAM RACE WORLD CUP EDITION 18'' 06-07 (NUEVAS FOTOS), 150 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por arieputjeguerrero, 2 Nov 2011.

1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    *****! Yo tambien he visto la foto bajo tu nick. Y no pego ojo!!
    Jaaaja! Tu consulta es facil de responder. Pero me llevaría páginas hacerlo.
    De modo que lo mejor es que te diga que los holandeses adoran el sol. Adoran las montañas. Justamente porque no las tienen. Adoran por todo ello España. Al que consideran casi su segunda patria. De verdad. Las costas allí llenas de ellos y de casas compradas por ellos.
    Tambien a su Reina y a su equipo Nacional de Futbol y Cruijff -Crauf dicho-, por supuesto.
    Pero hoy por ejm se ha hecho de día a las 10 y de noche a las 4 de la tarde. A pesar de ello el flash de la cámara salta por la escasa luz.
    Por eso siempre de noche.
    Sobre la bici es más simple. Sencillamente forman parte de su vida. Tan fundamental como zapatos o la ropa en los armarios. Por ello tambien sus garajes llenas de ellas.
    Saludos desde el Mar del Norte.

Última edición: 15 Ene 2012
  2. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Heiii Antonio!!
    Me comentastes la posibilidad de su reserva ''hasta el cobro de diciembre''. Encantado por mi parte.
    Pero ha pasado ya tal paga. Tambien la de enero.
    Y me pregunto si he de aguardar a la de febrero. Toda vez que no he vuelto a saber más de tu interés.
    Te agradecería entonces me dijeras al respecto. Cualquier respuesta será igual de bien.
    Saludos.

3. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien Marzo y a éste paso tambien Abril.
    Sin más noticias ni reacción. De modo que en mi opinión no debo aguardar más.
    De nuevo al alcance de cualquiera.
    Saludos.

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    799
    Donde se encuentra el cuadro?

5. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi casa.
    Amsterdam.
    Como de Valdemoro a La Cibeles un día de atasco.
    Dos horas.

6. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Te he enviado un MP, me lo quedo a falta de que ultimemos los detalles...

Saludos

7. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    He de mostrar a todos mi agradecimiento por el enorme interés en este ZASKAR TEAM WORLD CUP. Tambien a tí Abe por tu interés sin ambigüedades. Pero he de felicitar justamente al amigo forero que estaba inmediatamente anterior a tu reacción. Un placer tambien para mí. Enviada entonces junto al más genuino Mediterraneo. Con mucha envidia. Seguro que éste ZASKAR TEAM tambien lo agradecerá.
    No quiero cerrar este post sin hacer un apunte. Hay muchos cuadros de plásticos y carbonos. De marcas más caras. E incluso gramos más ligeros. Sin embargo este GT TEAM EDITION KINESIS es especial. Puedo decirlo abiertamente. Con un timbre y feeling incomparable.
    Absolutamente fuera de categoría.
    Sorprendente para mí que haya estado tanto tiempo publicado. Con tanta reticencia..., por 150 euros!!!
    Saludos.

Compartir esta página