Guía del ciclista (aprendiendo a circular)

Tema en 'General' iniciado por depuniet, 30 Jul 2017.

  1. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Visita la guía

    Bueno debido a los múltiples comentarios que en cada hilo veo, me decido a crear este. Presento una mini-guía de la DGT que deberíamos todos tener claro, y creo no lo tenemos tanto. Tambien decir que podemos entrar a debatir prioridades de paso respecto a otros vehículos según el lugar te encuentres (por ejemplo parece ser que cita prioridad si vas por el carril bici y se puede entrar a analizar cada intersección y si nos han puesto un ceda o stop dentro o no). Espero sea de ayuda en una mínima medida para cada uno de nosotros y si ya existe el hilo sorry

    Visita la guía Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    viendo la guia un poco por encima, creo que si eres ciclista y tienes un poco de educacion y educacion vial, la mayoria de cosas ya las sabemos, otra cosa es que se apliquen en el dia a dia.
     
  3. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Blanes
    Supongo yo que también habrá una guia de la DGT para los "drogadictos y borrachos" que se dan a la fuga...

    Fuera de bromas, está bien, pero como han dicho mas arriba si eres ciclista se entiende que sabrás la gran mayoría de estas normas. De todos modos no está mal mirarla sobretodo si estás con tu hij@ para que aprenda un poco, ya que en el cole no dan nada de esto.

    un saludo
     
  4. rojo3

    rojo3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valladolid
    Ok, Gracias
     
  5. adoquin_avila

    adoquin_avila Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Qué es eso que dice de que por ciudad hay que ir por la derecha del carril? No, lo que hay que ir es por el centro, coñe... Para que no te adelanten sin cambiar de carril, para protegerte de alguien que abra puertas sin mirar, etc.
     


Compartir esta página