Guía para DUMMIES sobre motores

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por huguico, 12 Mar 2019.

  1. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas,
    Puesto que tras leer y leer no veo nada claro y soy novato total, he decideci abrir este tema para que me clarifiqueis y me deis luz al tema de motores.
    Leo sobre uno y resulta que es bueno y otros dicen que es malo, que es mejor el otro, no mejor otro porque ese lastra, no mejor el tal......
    ¿AñAlgui me ayuda sobre los principales motores? Bosch, yamaha, shimano brose.

    Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    47
    Que significa que lastra??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Penaliza, dificulta, frena
     
  4. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    113
    Brose s mag. Con batería de 750wh.... y 90nm. De empuje.. el más potente.. poco peso y de 2019.. viene montado en la bulls ... etc.. etc.. yo tengo bosch performance cx line. Con batería de 500wh. .75nm. De empuje... el próximo año sacan el nuevo modelo.. de bosch..

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo lo tengo claro, cualquier menos el Bosch, por que lastra si vas sin batería, para mí los Yamaha, por fiabilidad y empuje.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk