Hola a todos, estaba pensando en fabricarme un guíacadenas casero ya que no tengo dinero para uno normal. Tendría que ser para dos platos y lo que estaba pensando era comprar una ruedecilla MRP y fijarla cerca de los platos, lo que pasa es que no la he visto en persona y no sé el diámetro del agujero en el medio así que no sé con qué lo podría fijar, o simplemente cómo hacerlo? Alguien de aquí tiene un guía casero para dos platos? Saludos
Hahha aeron. xD Bueno, tampoco quiero usar maquinas para cortar metal para el boomerang y eso, me refiero a tipo "Cojo un roller de MRP, cojo una brida, lo fijo en el cuadro y voy experimentando en qué posición funciona mejor". Saludos
eso de sujetar la ruedecilla kn bridas....se te va a mover pa los laos... te lo digo xk lo pense...yo te doi una idea... Necesitas:Un cambio trasero, un desviador delantero Coges el desviador y le sueldas la pata del cambio, vease la foto(x favor no lo hagas kn un XTR) XD y asi la cadena te queda tensada. segun la altura k le pongas PDejalo xk no creo k funcione...xo lo tenia k decir
compra un guia viejo y roto y lo arreglas. las ruedas con rodamientos cuestan 12e, utiliza las piezas complejas y y lo adaptas a tu nuevo. Si esta partido lo arreglas con una plancha de aluminio y con remaches por ejemplo. Es fácil si te peleas un poco. suete ya contaras.
Jaja manu, con un XTR... xD goiko: Muy guapo! Lo del radio no es una mala idea... estaba pensando que a una distancia de unos 7 cm de los platos podría meterle la ruedecilla esa de MRP montada con un radio o algo y así podría usarlo con dos platos. aitorarroyo: Supongo que se podría pero tampoco tengo acceso a cosas cómo una máquina para cortar hierro (para darle forma y tamano) y cosas cómo esas pero la idea es buena, ya veremos.
Yo me currara una ruedecilla, y me quedó bastante guapa: necesitas una rueda de monopatín del color que quieras, le quitas los rodamientos, y con un tornillo la fijas y lo metes en el taladro, le das a girar a toda ***** y con una hoja de sierra de hierro la recortas y modelas, despues le montas los rodamientos de nuevo y ya está, es muy simple creeme
Yo ya lo tengo. Hoy mesmo he terminado mi guiacadenas pa tres platos.... y funciona de lujo. Mañana podre fotos y vereis.....
Wenas, yo me hice una hace tiempo kon una tapa d wc xD era una especie de guia k salia un poco mas y para subir bancos y cosas d esas era perfecto.