Guíacadenas MSC, 172 Gramos!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por edgar_rua, 3 Jun 2008.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    ves? un tio sensato :risa

na ahora enserio, ni si quiera por lo que vale te lo recomendaria, pienso que un desviador ALIVIO va mejor que eso xD.
    Y el sistema ISCG si que se nota y muchisimo, movimiento 0 del guia y eso es una ventaja
    aparte de guia MSC nada, lo unico que tiene MSC es la pegatina

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a ver si alguien vende el guia que trae la cannondale furius de serie, te lo digo porque el sisema es similar, y a mi me parecio super simple a la par que ligero, por lo menos en apariencia, yo estube apunto de comprarselo a un forero que lo quito de su bici, lo que me hecho para atras fue que no tenia como los MRP por ejemplo, que tienen como una pieza arriva como para facilitar la entrada de la cadena, nose si me explico, y me salio el chollo del e13 y al final nada.

Te lo digo ademas porque este de la furius era para mi mucho mas bonito que este, que ****, parece que lo hagan en manualidades unos niños de 5 años....jaja

Lo de las marcas blancas es cierto, no en todos sus producto pero si en gran parte.

Salu2

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Abrí el topic porque lo vi y quería saber si iba o no iba, a pesar de que ya se ve que es cutre y por el precio -vale un tercio de lo que valen otros guías de la misma marca- ya se puede entender que es de gama baja. El mecanismo es más simple que una zapatilla, y estando bien diseñado para que todo encaje, debería funcionar, ahora si da problemas pues pasamos a otra cosa y listo. Es que si funcionara, tener por 30€ un guía de ese peso, aunque solamente fuera por probarlo, la idea era bastante suculenta, que mi guía actual pesa 360 gramos...

¿Tú eres el que se ha comprao un LG1 y le ha dado un peso bastante chungo en la báscula, no? No sé si eres tú, pero me suena que habías puesto algo de eso. ¿Puedes poner foto de la báscula?. Muchas gracias.

Compartir esta página