¿tienes foto para ver a que distancia queda del plato? la verdad es que tiene un precio muy bueno. Personalmente prefiero ir con el guia por arriba porque tuve el bionicom c.guide de aluminio cuando llevaba la bici con doble plato y desviador delantero, y no me acabo de convencer... lo arrancaba con bastante frecuencia, sobrevivio 2 veces al enderezado, a la tercera no fui ni capaz de encontrarlo.
Pero que te piensas que el shadow+ es la panacea? Para que te hagas una idea, con el shadow activado la cadena se salía igualmente en monoplato, fue meterle el guía y no se me ha vuelto a salir..... Un saludo.
Yo estuve dudando para pillarme el que me comentas, el de aluminio, ya que me comentaban que se desintegraba... Por lo que opté por el de goma-plástico, y ya me he pegao unas cuantas ******* y me he tirado por sitios pedregosos y aún está intacto. Lo bueno de este es que no tiene zonas débiles como el de aluminio. Aunque no es barato para lo que és, un trozo de goma, la verdad que estoy contento con el. A mi me costó 28€. Un saludo.
El hope que nombre oscar lo llevo con siempre platos garbaduk melon, solo as de regularlo en el punto mas alto y listo.
El guía que te ira mejor es el que tenga la guia superior más grande, por ejemplo, entre el MRP AMG v1 y el MRP AMG v2 te ira mejor el V1 porque tiene la guia superior mucho mas grande y permitira digerir mejor la variacion del plato. MRP AMG v2, 77designz, o el Blackspire trail X no creo que vayan nada bien con plato ovalado. Los otros modelos deberian aceptarlo todos, mas o menos igual.
Gracias a ambos por la respuesta. Tengo un melon de garbaruk para montar y antes de liarla comprando un guia y que no valga pues a incordiar saludos
pero no tiene que ver, es decir, si tienes margen para bajar mas y dejarlo bien ajustado, no hay problema
yo es la duda que tengo, que con el plato ovalado y el 77 design no tenga margen para dejarlo bien ajustado. los e13 son los que mas espacio tienen creo yo, pero los veo muy grandes, y supongo que pesaran en consonancia a su tamaño.
Yo entiendo que si no hubiese ningun problema y diese las medidas correctas Hope habria declarado en sus especificaciones que es valido para platos desde 28t, si no lo dice sera por algo... ninguna empresa se quita ventas a lo tonto, si creyesen que puede abarcar mas rango de plato con una eficacia optima, lo declararían. Con esto no quiero decir que no sea usable, hay un monton de cosas que se pueden llevar fuera de tolerancia y "funcionan" pero no es lo optimo. Si el Hope esta pensado para que quede con la medida adecuada en un plato de 32, seguro que se puede poner con un 28 o un 30, pero entonces quedara tirando a alto y eso hace que sea más facil que se salga la cadena y hace que sea mucho mas facil que la cadena vaya rozando en la parte baja del guía cuando llevas los piñones pequeños puestos. El 77designz no tiene margen, lo tienen dos amigos con plato redondo y a uno de ellos le daba problemas de que se le salia la cadena igualmente por no llevarlo ajustado lo más pegado posible.
yo tambien lo entiendo asi, y deberia ponerlo si como dice termal funciona sin problema. Quiza lo pusieron en su dia en ese rango por que es lo comun en DH, y asi lo dejaron...pero si leo que alguien lo ha montado sin problema pues me fio mas de eso que de la pagina web, que se les ha olvidado, no lo han probado o saber. Y como esto tantas otras cosas que valen, y son compatibles y en las webs de las marcas no indica nada... a mi me parece que tiene poco margen pero como de momento no tengo problema esperare a ver si sacan algun update u otra version que si sea compatible. Es que los demas me parecen super tochos la verdad.
Y poniendo solo guía superior la cadena no se sale? Quiero pillar uno y temo comprarlo solo con guía superior y que se siga saliendo la cadena. También están los guía shovel en la web www.shovel.bike que tienen buena pinta, los hay también en carbono
Yo llevo el e13 xcx direct mount con plato 28 ovalado y cero problemas. Ni una salida de cadena en varios meses. El rango que da en la web es 28/38, pero teniendo en cuenta que un ovalado de 28 se hace como uno de 26 en la parte pequeña, y no toca, aún se podría llevar más pequeño. De todas maneras creo que nadie lleva menos de 28, y este coge todo el rango de lo que solemos usar. http://bythehive.com/e-thirteen/xcxp-dm-guide/
Buenas, alguno que entienda del tema me puede indicar en un doble plato: http://www.foromtb.com/threads/guía-cadena-e-thirteen-trs-dual-ring-montaje.1246146/ Gracias
No conocia los shovel bike, tienen pintaza, lo unico malo es que en la web no tienen una ****** de información y no pone tipos de anclaje ni rango de platos, les voy a mandar un correo a ver si me contestan.
Estas seguro? porque si hope dice que es apra 32 es para 32... no le lleves la contraria a quien ya tu sabes