Guadaenduro 07, ¿te gusta bajar? 13/05/2007 + videos (actualizado 9/5/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 20 Mar 2007.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    desde tu casa.... no desde el punto de salida jejeje, aunque si veis el track marcado en el google a mitad de la peña hueva en vez de subir en diagonal se desvia hacia el pico y retorna a la parte final de la pista, y la vuelta por iriepal subia y bajaba y no al reves que bajamos ya directos a la via de servicio y subimos el repecho y llegamos a el puente de la A2, parece una tonteria de cambios que realmente lo son, pero se va tiempo en recorrerlos en ese sentido

2. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Una ruta MAJA MAJA y muy divertida. Al final hubo un claro predominio de bicis rígidas que se portaron fenomenal (alguna incluso montaba "semislicks").
    No hay fotos, pero por si alguien tiene que justificarse, yo doy fé de que se realizó.
    Gracias a la organización y a los compañeros y hasta la próxima.

3. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si si fenomenal,pero a años luz en las zonas más complejas los amigos madmaxtre y high times se perdían bajando..., y no te digo nada ya en el primer tramo de la ultima bajada que te perdiste y abundaban los escalones y las piedras, más de uno si se vuelve a mirar los vídeos (de los que vino) podrá comparar si bajo a ese ritmo con una rígida o simplemente si atascarse en ningún sitio, ahí reside una de las ventajas que con las piedras grandes o los escalones ni te lo piensas sueltas freno y para abajo......

saludos

4. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo pasasteis de lujo, me alegro, nostros en Colmenar tambien no lo pasamos pipa. Ramon, voy a ver si me pongo de acuerdo con gente de mi club, entre ellos Victor, para ir un dia de estos por alli, y despues ponerme en contacto a ver si te cuadra el dia para que nos guies, recuerda que te ofreciste, ahora no te puedes echar atras,jejeje.

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    edito: mensaje repe ;)

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    las terrazas no son imprecindibles, desde que inventaron las neveras portatiles....
    Andate con ojo, que este Ramon no se anda con chiquitas...

7. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Como me jode no haber podido asistir a esta ruta, habra que pensar en organizar una segunda edition

8. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Que divertido los singletracks no??
    jajajaja,
    Yo estoy en recuperacion, ayer tube que desarmar toda la bici para quitarle unos sonidos que no me gustaban en el BB....pero ya esta operativa.
    Ramon que tal tu incursion nocturna ayer? este hombre no descansa un solo dia!!!

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como no te quisiste venir... ayer me fui yo solito de nocturna ilegal la gran vuelta a horche (Guada lupiana,horche,valdeluz,guadalajara), me acorde de onievus al pasar pol valdeluz a eso de las 10:00 de la noche y más perdido que la "tacones" en la casa de campo sin luz, con las obras no sabia si era el camino correcto pero bueno al final salí airoso,
    descansar de momento nada ,¿cansado que es eso ?cuanto más monto menos me canso, bueno pensar que si vais a venir solo hay un requisito indispensable que no coincida con la formula 1 ese domingo , si es domingo, claro que el dia 1 estoy por aquí y lo tengo libre

saludos

10. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    el 6 de mayo q nos tienes preparado jejejeje

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues algo más tranquilo, pero tambien esta divertido

12. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la Guadaenduro gustó, y que hay quien piensa repetetir.
    Enhorabuena Ramón, por organizar estos rutones por tu zona. A ver si poco a poco vamos consiguiendo que los de Madrid salgan de la sierra a descubrir nuevos paraisos del btt.
    ¿Te vas a pasar por Morata el domingo o el martes? me han dicho que la zona está muy interesante, endureramente hablando...
    A ver su coincidimos y te echo una carrera bajando...:rolf :rolf
    que no que es broma, ni harto de vino me la juego contigo :vino

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo meditando lo de ronda....

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a petición de varios foreros que van a venir a repetir la ruta este domingo 13 la vamos a repetir así que si alguien se quedo con ganas va a tener otra oportunidad en el primer post esta la info actualizada (cambia la hora de salida Ojo)

saludos

15. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que sigues meditando lo de Ronda? que quieres decir?

Eh! que yo fui uno de los primeros que te pedi repetirla y este finde precisamente es lo de Ronda, que solo cuadras las kedadas con la Formula 1, vaya ojo que tienes amigo:(

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de ronda data de 24 de abril... que ya ha llovido

Queda muy feo poner un privado, si su autor me lo permite lo pondré, pero al abrir el foro esta mañana me encuentro con que gente de la que vino la otra vez, van a volver a hacer el recorrido con mas gente de su entorno y que me lo avisan por si les quiero acompañar, por mi parte encantado de que vengan y más de acompañarles, a lo que yo le pregunto que si tiene algún inconveniente en que se lo diga a más gente o de rescatar el post del foro y que venga el que quiera, a lo que no me pone ninguna objeción en hacerlo es más, cuantos más vengan mejor me dice, digo yo ,¿que hay de malo? la iniciativa no ha sido mía pero ya puestos pues la secundo, fijate la ilusión que me hace el repetirla, que ni me había dado cuenta en lo de la formula uno, me da lo mismo repetirla otra vez dentro de un mes o 15 dias o cuando me digáis creo que en su día lo dije claro y lo pienso cumplir no creo que sea para enfadarse...

saludos

17. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Bieeeennnnn!
    Mas GuadaEnduro pal cuerpo!
    El circuito esta ahi y es de los mas cañeros...

18. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ramón, hoy salgo a las 17.30, tengo una hora y media para montar. ¿tu crees que nos dará tiempo a hacerla en plan rápido?:mrgreen: .

Pd.: La semana que viene me traigo la bici, y quedamos un rato para que me pegues una paliza:burladia:

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    vale ya me dirás. pero avisa con tiempo

20. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    es dur apero una d elas mejores rutas, y lo de nivels fisico y tecnico es alto no lo tomeis a coña q sino no se disfruta. yo fisicamente fui en el limite y no disfrute lo q hubiera querido.
    si pudiera repetia pero trabajo.

Compartir esta página