1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guadaenduro 07, ¿te gusta bajar? 13/05/2007 + videos (actualizado 9/5/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 20 Mar 2007.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    problema no, el problema es que hay que estar fuerte para aguantar la ruta y muy hecho a bajar zonas muy, pero que muy complicadas, no es un paseo dominical, si os veis capaces nos vemos el domingo en el primer post esta toda la info y los perfiles

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    No podre ir. Disfrutarlo :eek:la2

3. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    excusas excusas jajaja, anda ve con dios y no te nos mates de noche...

4. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos sin agua y luce el sol entre las nubes

5. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ****!!, eres peor que Manoloenduro planteando las rutas. Y es que con ese perfil que has colgado :cunaoo :cunaoo, los tienes acojonados, jajaja!! (te doy toda la razón, que luego viene los mosqueos).
    Pasadlo bien, que yo estaré petando en Cercedilla.:burladia:

6. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    pues si que estan acojonados, no se si por la lluvia, lo tecnico de la ruta o pq tienen mieeeeeedooooooo....jajajajaja
    Entonces, quienes vienen???

7. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Corcho Tunnin! si inicias las 24 horas a las 7 de la mañana del sábado te da tiempo a llegar perfectamente, que el parking está pegadito a la autovía y no hay pérdida. Desde luego nunca se a escrito en este foro una disculpa más burda que la tuya...

Por cierto, no voy. Me encantaría y tal, pero no puedo... Y mira que esto de la aguadamountain tiene una pinta estupenda. ¡Hasta me compré el casco! Disfrutaré a fondo de las foticos, seguro, y de la del 2008...

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    venga picachu siempre te escaqueas...., acojonados no se tampoco es eso pero no quiero engañar a nadie, que luego vienen los malos entedidos, cierto que es una ruta reservada al 30% - 40% del foro no para muchos mas

p.d viendo las previsiones para el tiempo parece que la cosa va a estar complicada, el sabado por la tarde veremos como va la prevision y os dire, si va a estar el domingo lloviendo, sintiendolo mucho tendremos que aplazar para despues de semana santa fin de semana del 15

9. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En principio si no llueve y no está muy mojado el terreno, un grupo de azuqueca nos acercaremos a las 09,30 a la Fuente de la Niña.

Si os frenamos mucho, tirais vosotros sin problema que más o menos conocemos la zona.

Un saludo y el domingo nos veremos.

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que la gente no se pronuncia, tú o Ramón podiais abrir una lista.

En principio y siempre que la lluvia respete puedes contar con los siguientes jarrys:

- Josearr
    - Azudense
    - Miguel jarrys

Un saludo.:chinchin

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo voy, lo único la hora, que quiza os tenga que dejar a mitad de ruta, la zona me la conozco mas o menos con lo que no hay problema si me tengo que ir antes por la hora o por que haya petado, espero no ser un estorbo, lo mio no son las bajadas precisamente para eso el maestro Miguel.
    Un saludo.

12. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Animo chicos!!! Esta ruta de Ramon merece mas gente, hombre :saltarin

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no quiero es que llueva, o si lo hace que sea poco... seco esta seco, muy seco, los de la tele son un poco asi alarmistas y los del tiempo más pero no se si lo hacen para que la gente no salga de su casa, o que... llevo toda la semana viendo lluvia en todos los pronosticos de tiempo de television,inm,accuweather etc etc y de verdad lo mas que ha llovido ha sido 2 horas seguidas y agua fina fina, ayer sali haber como estaba la cosa y lo que traje a cas en vez de barro fue mas polvo..., me fastidia que el domingo pasado hizo un dia de cine y este parece que va a estar mal, (parece) por que lo dicen.... espero el sabado por la noche los interesados se conecten y les pase estado del tiempo, si no ha llovido el sabado, la cosa estaria bien, aun que el domingo se escape alguna gota y sean chubascos dispersos no es problema, el problema es que sea lluvia y lluvia y lluvia... aqui es arcilla y el agua no se transfiere a las capas inferiores y se produce un barro algo malo para todo.... seguiremos informando, de momento 12º y luce el sol entre las nubes...

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso.
    Al loro hasta el ultimo momento porque si llueve como hace 2 dias (una caca que cayo poco) pues se podra ir perfectamente. Hoy hemos montado el Paracuellos que es terreno al estilo y el terreno estaba ideal de la muerte, sin polvo pero sin resbalar :)

15. santeirinho

santeirinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si puedo ir que me parece bastante interesante, ya que me gusta bajar como subir. haber si hace buen tiempo

16. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo doble, puedo ir?

17. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    tu ya sabes como es la zona.... pues por donde bajamos suben las motos de enduro.... tu veras, yo me lo hago con la rigida

18. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que ir para comprobarlo.

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ramonmontain ¿puedes colgar el trak?,a ver si hay suerte con la lluvia q pinta regular, a pesar de ello si llueve poco se seca rápido e incluso un poco mojado se agarran mejor las ruedas.

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    formatee la memoria usb sin querer y se me han ido al traste todos lod ficheros me queda en la web las imagenes que veis en el hilo.... tengo dos iguales y la confundi

si un poco mojado seria la leche, pero un poco ,eh no mas

Compartir esta página